Total
15
Shares

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, abrirá,  por segundo año consecutivo en Argentina, las puertas de Chivas House. Una experiencia multisensorial e interactiva que permitirá conectar con la esencia de la marca, conocer su origen y su portfolio completo a través de propuestas inmersivas.

 Chivas House recibirá a sus visitantes del 3 al 13 de octubre a través de invitaciones exclusivas que se podrán adquirir con la compra de productos seleccionados de la marca en Frappé, Vinnovo y Museo del Whisky o bien participando a través de  Chivas House 

Chivas Regal entiende que tanto en el whisky como en la vida, el éxito es el resultado de una mezcla. Por eso, invita a sus consumidores a conocer su nueva campaña Success is a Blend a través de una oportunidad única donde podrán descubrir las distintas facetas de la marca.

Durante dos semanas,  los participantes podrán despertar sus sentidos a través propuestas como The Discovery y The Blend,   mediante las cuales serán expuestos a aromas, efectos visuales, puestas en escena, música, gastronomía y la combinación de distintos elementos para que cada uno pueda componer su propio blend de la experiencia.

The Discovery es un recorrido que permite explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.

 

Por otro lado, The Blend refleja el arte de mezclar whisky que impulsó a los hermanos John y James Chivas a originar al primer blend de la casa Chivas mediante la búsqueda fusiones de ingredientes y sabores. En esta oportunidad, quienes visiten Chivas House podrán crear su propio blend mezclando componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados, guiados por Nathan Wood (Brand Ambassador de la marca),  para obtener resultados equilibrados.

Además, durante la experiencia, los amantes del whisky tendrán la posibilidad de ver en exclusiva los dos nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a Argentina: Chivas XV y Chivas Mizunara.

De esta forma, la marca continúa brindándoles a sus consumidores propuestas únicas para revivir sus orígenes y crear momentos mientras se sumergen en el corazón de Chivas.

Agradecimientos: Macarena Greco, Jesica Spaccarotella

Total
15
Shares

Dejá un comentario