Absolut Drop: la nueva botella de Absolut que busca transformar el odio en amor

Absolut quiere inspirar a personas de todo el mundo a promover el amor. En esta nueva edición limitada, la icónica marca sueca reutilizó tinta extraída de los signos de odio de todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad.

La positividad es la fuerza más poderosa del mundo. Así lo demuestra Absolut en su última campaña que tiene como objetivo crear un mundo más abierto, buscando marcar una diferencia en la vida de las personas. Este mensaje trasciende las fronteras y muestra que todos desde su lugar tienen el poder de convertir el odio en amor.

Esta fue la inspiración detrás del nacimiento de la campaña local “I CHOOSE LOVE”, el movimiento #MasAmor y la creación de Absolut Drop, la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. El diseño de la botella contiene tinta tomada de signos de odio de todo el mundo que fue reutilizada para difundir un mensaje que irradia positividad.

Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó signos de odio y extrajo su tinta para crear los contornos de las botellas color menta y rosa impresos en la edición limitada. Sin embargo, la tinta no es el único elemento que se reutilizó, la botella también fue fabricada con un 70% de vidrio reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores.

Las palabras ‘One Source, One Community, One Superb Vodka’ que cubren esta botella, reflejan el proceso de producción único que hace de Absolut un vodka de altísima calidad, ya que todos sus ingredientes se obtienen dentro de un radio de 100 kilómetros. Absolut se enorgullece de celebrar esta filosofía ya que cree firmemente que las marcas deben actuar de manera sustentable y transparente para crear un mundo más abierto. “Esta campaña es muy importante para nosotros. Desde Absolut estamos sumamente comprometidos con el objetivo de crear un mundo más abierto, y creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad y juntos impulsar un cambio positivo para crear entre todos un mundo más libre”, comentó Alejandro Chain, Gerente de White Spirits & Sparkling Wines de Pernod Ricard Argentina. La campaña forma parte de la plataforma de la marca “Create a Better Tomorrow, Tonight.” Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo y, con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor. Por este motivo, la marca extiende una invitación generalizada para que los argentinos puedan sumarse al movimiento #MasAmor, enviando mensajes positivos a quienes quieran.  La botella de edición limitada Absolut Drop estará disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $790 en dos colores a partir de diciembre 2018.

Más información en: https://www.absolut.com/ar/products/absolut-drop/

De igual forma, se podrán conocer todas las novedades de la marca a través de sus cuentas: @absolut_ar en Instagram con el #MasAmor y Absolut Argentina en Facebook.

Agradecimientos: Macarena Greco / Muchnick

 

Acerca de Absolut Vodka

Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.

A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.

 Acerca de Pernod Ricard

El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

 

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