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Utilizando el momento más importante en el mundo del deporte como telón de fondo – adidas ha reunido a 56 de los Creadores más influyentes del mundo en toda la cultura deportiva, incluyendo a Leo Messi, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, Karlie Kloss , Luis Suárez y Chicharito.

adidas cree en el poder de la imaginación de un atleta, usando la creatividad para marcar la diferencia en su juego, en su vida y en el mundo. En la campaña titulada Creativity is The Answer, adidas apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad.

Creativity is the Answer

La historia se extiende a través de las 56 voces únicas de los Creadores en sus canales personales de redes sociales con una gama de contenido hecho a la medida – demostrando cómo la creatividad hace la diferencia en cada uno de sus juegos.

Los espectadores son escoltados tras bastidores hacia un espectáculo como ningún otro. Los Creadores de la cultura deportiva aparecen preparándose para sus propias hazañas de creatividad. José Mourinho dirige tras bastidores, conduciendo a Luis Suárez, Von Miller, Gabriel Jesus, Karlie Kloss y demás hacia el escenario.

Mirá los que pasa cuando un inesperado grupo de creadores se unen para probar que la creatividad es la respuesta.

 

El ícono del fútbol Paul Pogba está rodeado de atletas inspirados por cada uno de sus movimientos y quienes les colocan su propio giro a las cosas, difundiendo una ola de creatividad y revelando la Predator Tango 18+ Street. A partir de allí, vemos a dos Tango Squads de adidas jugando cinco-por-lado, donde Caitlyn Schrepfer, reconocida futbolista de estilo libre, utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mo Salah y Deli Ali.

Kehlani Parrish #R&B #heretocreate

Leo Messi agregó:En la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”.

Lionel Messi se deshace de sus cuadernos de tácticas

 

A continuación, Javier Hernández (Chicharito), Mesut Ozil y Lindsey Horan demuestran cómo el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. En el último acto, vemos a la leyenda Leo Messi inspirando a los espectadores a desechar el guion y hacer sus propias reglas. El filme cierra con Pharrell, quien le pasa el micrófono al espectador, un llamado a todos a crear la respuesta.

Un llamado a la acción de adidas a los consumidores en todo el mundo. Invitando a los atletas, músicos, artistas y cineastas del mundo a crear en conjunto y formar la narrativa de marca para el resto de la campaña a lo largo del evento de la Copa Mundial.

Eason Chan, actor y cantante de Hong Kong rankeado 6º en Celebrity Top List (Forbes)

 

Estas imágenes, momentos y contenido que adidas y los Creadores produzcan juntos formarán la primera campaña de fuente abierta y el pulso a tiempo real del evento deportivo más grande del mundo.

Para unirte a adidas y cambiar el mundo del deporte, sigue la conversación vía #HereToCreate en los canales de Twitter, Instagram y Facebook de @adidas. Para más información, por favor visita adidas.com/HereToCreate.

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