Total
2
Shares

adidas Originals presenta la segunda colección de P.O.D-S3.1, una zapatilla de herencia que fusiona el diseño retro con tecnologías modernas. La nueva campaña está encabezada por el campeón mundial de fútbol Paul Pogba representando la génesis de un verdadero creador deportivo.

 

Partiendo del espíritu unificador de la campaña Grat Alone, Better Together, P.O.D System y Pogba, coinciden en la creencia de que las personas que rodean a uno son aquellos que lo convierten en alguien mejor. Nacido en las afuera de París y corriéndose del papel de superestrella, el futbolista francés cuenta su historia de vida remarcando el papel fundamental de su familia y amigos.

 

 

Mirá el video de la campaña inspirado en la vida de Paul Pogba

La segunda colección de la zapatilla de adidas Originals vuelve con dos nuevas paletas de color y una estructura de mediasuela de ‘Point of Deflection System’ (P.O.D) que mejora notablemente la comodidad y combina un antepié de Eva High Rebound, un puente flexible y un talón Boost que absorbe impacto.

Inspirada en la filosofía de diseño podular, adidas Originals reinventó este concepto para crear una zapatilla construida con un nuevo propósito: el movimiento natural. Fusionando una parte delantera EVA de alto rebote, un talón BOOST y un puente Point of Deflection, la P.O.D. System combina tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados.

Informada por una interconexión entre las estéticas de los archivos y perspectivas de diseño progresivas, la silueta P.O.D-S3.1 se basa en la memoria colectiva de adidas Originals, creando un producto verdaderamente mayor que la suma de sus partes.

 

P.O.D System celebra el mismo lema que ha ayudado al futbolista a trinfuar: Great Alone, Better Together.

Para más información, visita https://www.adidas.com.ar/originals_podsystem

 

@adidasOriginals

#PODSystem

 

Agradecimientos: Patricio Peart URBAN

 

Sobre adidas Originals

Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética – adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

Total
2
Shares

Dejá un comentario