Total
1
Shares

Bajo la temática Galaxia, Alcorta Shopping y Visa se fusionaron para presentar un AlcortaEditionxVisa un evento en el el que diseñadores, influencers, consumidores, brand lovers y líderes de opinión se reunieron en una fiesta única.

Más de 140 locales fueron intervenidos con la temática y ofrecieron, distintas experiencias con muchas sorpresas. Además, los clientes fueron recibidos por sus diseñadores favoritos quienes los atendieron y asesoraron en sus compras.

Vero Lozano

Bajo la temática Galaxia, Alcorta shopping se transformó en un espacio del futuro: Pantallas led, luces, neones, e instalaciones trasaladaron a los invitados a un  hacia este universo fantástico El cierre fue el jueves 9 con el desfile de Ginebra. Los clientes Visa contaron además con descuentos exclusivos 20% en locales adheridos + 5% adicional para socios Visa Signature. En el rubro perfumería, joyería, librería y electrónica el descuento fué de un 10%

Bajo el concepto Galaxia, pantallas led, luces, neones, e instalaciones trasaladaron a los invitados a un  hacia un universo fantástico

El gran evento ofreció descuentos y cuotas a quienes abonaron con las tarjetas VISA. Ademas de sorteos y desfiles de las mejores marcas durante tres días y convirtió los pasillos del centro comercial en un increíble show.

Loores s clientes fueron recibidos por sus diseñadores favoritos quienes los atendieron y asesoraron en sus compras.

 

La gran apertura contó con la presencia de cada uno de los diseñadores y una grilla de desfiles de: CheekyneClara Ibarguren, Diesel, Naima, Paula Cahen D`Anvers, Tascani, Delaostia, Mishka y un  cierre de lujo de la mano de Ginebra.

Dolores Barreiro

Los clientes pudieron disfrutar de música, sorpresas, shows en vivo y además fueron atendidos por los diseñadores.

Vero Lozano y Ludovico Di Santo presentes en el vip de Alcorta vieron todos los desfiles del mall.

 

Ludovico

 

Valentina Zenere visito la tienda de Pandora.

Valentina Zenere

 

Dolores Trull, Esmeralda Mitre, Gimena Accardi, Zaira Nara, y Julieta Nahir Calvo juntas en el desfile de Ginebra, el cierre del Alcorta Edition x Visa a las 21.30 hs en la puerta del shopping.

Participaron

Cynthia Kern, Federico Bonomi (Kosiuko y Herencia Argentina), Andy Burstein, Marcelo Cantón (Mishka), Micaela Tinelli, Romina Pigretti, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Dolores Barreiro, Florencia Torrente, Pablo Ramirez, Gastón Greco (Posco), Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolás Cuneo (Key Biscayne), entre otros.

 

THE RED EYE / PASARELA ALCORTA

Diseñadores, influencers, consumidores, band lovers y líderes de opinión se reunieron una vez más en una fiesta única, convocada por el grupo Mass+

 

Agradecimiento especial: Camila Loss

Total
1
Shares

Dejá un comentario