Total
2
Shares

Con un un cocktail para 400 personas en la Embajada de Italia, Alfa Romeo presentó Giulia y Stelvio, dos modelos multipremiados de la marca.

Los modelos Giulia y Stelvio, multipremiados alrededor del mundo, desembarcan en el país.

El Giulia llega a nuestro país en tres versiones, todas con caja automática de 8 marchas: motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV

 

Giuseppe Manzo, Embajador de Italia, junto a Centro Milano, representantes de la marca Alfa Romeo en Argentina, recibieron a más de 400 invitados en la residencia del Embajador para presentar en sociedad a los nuevos Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio, productos multipremiados en países de Europa, América y Asia.

 

Giuseppe Manzo, Embajador de Italia junto a Cristiano Rattazzi

 

Con un cocktail en el que no faltó la música italiana en vivo, degustación de los mejores tragos de Italia, y la posibilidad de subirse a los autos, para admirar su interior que refleja lo mejor del diseño italiano, se presentaron los flamantes modelos.

El Giulia llega a nuestro país en tres versiones, todas con caja automática de 8 marchas: motor 2 litros de 4 cilindros de 200 CV y tracción trasera; motor 2 litros de 4 cilindros de 280 CV y tracción integral Q4 para la versión Veloce, y el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV, desarrollado por Ferrari, con tracción trasera.

En tanto, el SUV Stelvio llega en versiones de 200 y 280 CV, ambos de cuatro cilindros y dos litros, con tracción integral inteligente Q4 y caja automática de 8 marchas.

Fanáticos de la marca, Carla Peterson se divirtió junto a Juan Minujín y se subieron a ambos autos para probar el sedán más veloz del mundo, el Giulia, y el SUV más premiado de Europa, Stelvio. Además estuvieron presentes Sabrina Garciarena junto a Germán Paoloski, Benja Alfonso, Sole Fandiño, Carlos Melconian, Cristiano Rattazzi y Emilia Attias entre otros.

Carla Peterson y Juan Minujín

 

“Estamos muy orgullosos que Argentina sea el primer país de América Latina al que llegan estos dos productos de Alfa Romeo, dos modelos multipremiados en todo el mundo, por diseño, seguridad, además de ser los más rápidos del mundo, cada uno en su categoría, al batir los récords de velocidad en Nürburgring” afirmó Carolina Belcastro.

 

Acerca de Alfa Romeo

En 1910 un grupo de empresarios fundaron la Anónima Lombarda Fabbrica Automobili (Alfa). En agosto de 1915, Nicola Romeo toma el control de la empresa que cambia su nombre a Alfa Romeo. Desde su constitución, Alfa Romeo ha formado parte del mundo de las carreras de motor con sus diseños. La marca del trébol de cuatro hojas se ha proclamado vencedora en todas las competiciones legendarias. Cada Alfa Romeo es más que una simple máquina, es la expresión de una incansable búsqueda tecnológica y de la evolución de la ingeniería, el símbolo de un inquebrantable compromiso de excelencia Hecha en Italia.

THE RED EYE / LANZAMIENTO GIULIA Y STELIVIO EN LA EMBAJADA DE ITALIA

Wally Diamante y Juan Minujín

 

Agradecimientos: Bárbara Vigier Hiriart / Grupo Mass+

 

Total
2
Shares

Dejá un comentario