Total
4
Shares

Por primera vez se realiza en la Argentina una exhibición de Jean Paul Gaultier, reconocido enfantterrible de la moda, quien se presenta en el CCK con Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier. La exhibición curada por Thierry Maxime Loriot, incluye treinta y cinco vestidos y trajes de novias y novios, realizados entre 1991 y 2018, que celebran el amor en toda su diversidad.

La muestra incluye vestidos excepcionales por la audacia de sus diseños y por su refinada confección. Se trata de una celebración del matrimonio en todas sus formas de unión –heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial– que reivindica al amor en la diversidad y en la lucha contra la homofobia. La instalación de una torta de boda de tres metros de altura y maniquíes animados también integran la propuesta expositiva.

Las creaciones de Gaultier trascienden la moda. Durante el siglo pasado y en este, sus prendas audaces cuestionaron estereotipos sociales y tradiciones arraigadas. Desde los años ochenta, Gaultier rompe con las convenciones de género establecidas en el selecto mundo de la moda.

Cabify en el desfile de Jean Paul Gaultier

Para el desfile de Jean Paul Gaultier en el CCK. Cabify, la plataforma de movilidad tecnológica, acompañó la llegada del legendario diseñador francés.

En dos jornadas inolvidables, varias figuras de la escena local ligadas a la moda, la cultura y el espectáculo asistieron tanto a la muestra como al desfile, que se llevaron a cabo el martes 20 y el jueves 22 de marzo respectivamente.

Nicola Costantino y Wally Diamante

 

Karina el Azem y Jean Paul Gaultier

 

Entre ellos cabe destacar a Patricia y Rosella della Giovampaola, Fabián Zitta, Nicola
Constantini, Pablo Ramírez, Maxi Patané, Sofía Zámolo, Benito Fernández, Ana Rusconi, Jésica
Trosman, Anamá Ferreyra, Teté Cosutarot, Mariana Arias, Lara Besnasconi, Karina El Azem, Juliana Gattas, Fabian Medina Flores y Leonor Benedetto entre otros. Además, algunas celebrities como Flor de la Ve, Pía Slapka, Mike Amigorena, Teresa Calandra, Lorena Ceriscioli y Dafne Cejas se sumaron a la iniciativa y usaron Cabify para llegar y e irse del CCK.

RED EYE

La plataforma arribada a la Argentina en 2016, se hizo presente con tótems en la entrada del centro cultural, donde los asistentes participaron de sorteos para vivir en primera persona el servicio, con la oportunidad de ganarse crédito en sus próximos viajes utilizando la app.

Santiago Artemis

 

Dafne Cejas

 

Natalia Lobo

 

Agradecimientos: Julia Marzik Grupo Mass+

 

Total
4
Shares

Dejá un comentario