Total
3
Shares

Para agasajar al ex embajador de Estados Unidos, Noah Mamet; Inés Etchebarne dió una fiesta en su espectacular casa en José Ignacio. Luego de una degustación de vinos en el club house y un cóctel a cargo de Novecento, los invitados se acercaron a la casa para bailar y disfrutar de una noche junto a ABSOLUT ELYX.

El evento comenzó con un cóctel a cargo de Novecento en el Club House de Laguna Escondida con una degustación de vinos mendocinos de la bodega de Noah Mamet. La  noche siguió en Casa Inés con amigos con ganas de conocer algunas de las obras de Artlounge , bailar bajo las estrellas y disfrutar de un ABSOLUT ELYX.  Asistieron Amalia Amoedo, el ganador del oro olímpico Santiago Lange, Marcelo Etchebarne, La diseñadora Sofia Willemoes  que acaba de inaugurar su estudio en Recoleta, la fotógrafa Carola Rousso, el periodista Roberto Funes Ugarte y Hugo Díaz, director comercial de Avianca, quien comentó a todos  el inicio de los vuelos Bs As Punta del Este. Carmen Galofré una artista y astróloga española viajó especialmente desde Barcelona para la temporada de verano de Artlounge en Punta del Este.

La diseñadora Sofía Willemoes visitó Artlounge antes de su viaje a NYC, Inés Etchebarne en el centro, recibió en su casa a Grace Spinelli actriz y productora de cine.

 

Inés Etchebarne junto a Amalia Amoedo en el lanzamiento de Artlounge en Laguna Escondida.

 

Los invitados a la fiesta disfrutaron de las obras de Artlounge y los tragos de Absolut ELYX

Artlounge un concepto internacional desarrollado por Inés Etchebarne que reúne el arte contemporáneo y el glamour de grandes residencias recorriendo NYC, Paris, Buenos Aires y Bruselas,  y que enero llega a Punta del Este para un line up de eventos exclusivos.

Los tragos con Absolut ELYX fueron protagonistas de una de las noches mas exclusivas de José Ignacio

 

El arquitecto francés y dueño de casa Christian Catafago Carlé junto a Robertito Funes y Alejandro Abella; manager de Laguna Escondida y creador del Punta del Este Kite Festival.

 

Los invitados disfrutaron de la música de Félix Ayerza y Gerardo Barba y de los tragos de Absolut ELYX

 

Inés Etchebarne con Hugo Díaz Gerente Comercial de Avianca

 

 

Agradecimientos: Inés Etchebarne , Agustina Fenosa (Muchnick) / Valentina Fernández (Absolut)
Fotos: Jorge Giribone

 

Total
3
Shares

Dejá un comentario