Total
24
Shares

En pleno corazón de Palermo Hollywood, Barbeer ofrece un novedoso espacio en el que combina 40 canillas de cerveza artesanal tirada, con una barbería al mejor estilo inglés.

Respondiendo al boom en las principales metrópolis del mundo, Barbeer inaugura un salón masculino de peluquería y barbería estilo londinense, que busca conectar con la antigua tradición de tijeras y navajas, mientras se disfruta de buena música  y una buena cerveza artesanal tiradas.

En su apertura,  millenials quedaron impactados por las atractivas ilustraciones que encontraron en las paredes del local y por la bicicleta vintage de cobre suspendida en el aire sobre la barra. Los más osados se animaron al corte de pelo y barba. DJ Lenny fue el encargado de musicalizar la noche hasta pasadas las 0:00hs. con temas rockeros y funk. Barbeer cuenta con un equipo de barberos profesionales y un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes, en un ambiente distendido y en un horario extendido hasta altas horas de la noche, lo que la hace única en la ciudad.

 Julieta Nair Calvo, Cande Tinelli, Esteban Lamothe y Tomás Kirzner fueron algunos de los que dijeron presente en el evento organizado por el grupo Mass+.

La propuesta gastronómica ofrece entre sus variedades de cervezas algunas icónicas con origen en Bariloche, Mar del Plata, las Oktoberfest de Villa General Belgrano, de la Patagonia Argentina, entre otros. Los maestros cerveceros brindan asesoría sobre las diferentes “canillas” que se pueden tomar en dos medidas: media pinta y pinta, pudiendo acompañarla con unas tapas, burguers o pizzas a la piedra de idénticas características artesanales.

The Barbeer recibió a más de 300 invitados para dar a conocer el lugar y la propuesta: cerveza artesanal de calidad y un salón barbería por expertos. Los invitados comenzaron a llegar a las 19 30 hs. y disfrutaron de pintas y un tapeo que incluyó bastones de pollo rebozado, pinchos de langostinos, pizzas, rabas, papas fritas con toppings, papas espiral y quesadillas, entre otras delicias.

Esteban Lamothe fue de los primeros en llegar y probó varias de las cervezas junto a sus amigos. Julieta Nair Calvo se sumó al grupo pasadas las 22 hs, con su alegría característica.

Cande Tinelli, una de las invitadas de lujo; llegó enfundada en una campera naranja flúo y disfrutó con sus íntimas amigas de excelentes tragos.

Toto Kirzner probó la aclamada Oktoberfest de Villa General Belgrano. Grego Rosello, Nati Jota, Dafne Cejas, Momo Trosman y Robertino Tarantini también dijeron presente en el evento.

 

Para los fanáticos del cuidado personal, un salón exclusivo en el primer piso ofrece corte de pelo y barba en sus cuatro sillones de cuero, que brindan una experiencia sofisticada y sin precedentes. Además una barra con más de 25 etiquetas de los mejores whiskies del mundo pueden ser adquiridos de manera exclusiva por los clientes de la barbería.

 

 

Barbeer: Costa Rica 5560, Palermo, Buenos Aires.
Reservas: http://thebarbeer.com

Agradecimientos
Bárbara Vigier Hiriart, Carla Cabral, Lucas Mentasti- Grupo Mass+

 

 

Total
24
Shares

Dejá un comentario