Total
25
Shares

Reebok Women reunió a las embajadoras de la marca para inspirar a todas las mujeres. En un evento enfocado en la mujer, Emilia Attias, Dafne Schilling, Ileana Agüero y Luana Hervier transmitieron, a través de diferentes actividades, lo que es ser Be More Human

Reebok recibió a más de 90 mujeres para participar de una tarde inspiradora donde pudieron conectar con la marca y sus embajadoras de diferentes formas. Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human” que busca inspirar a ser más humanos y a derribar obstáculos en el camino de muchas.

En un oasis ubicado en pleno Palermo,  se llevaron a cabo distintos workshops liderados por atletas de la marca. La jornada comenzó con la clase de Box, a cargo de Ileana Agüero. Esta disciplina es uno de los entrenamientos fit más integrales que trabaja todos los músculos en simultáneo, le siguió la clase de “Women Empowerment” donde las invitadas pudieron experimentar la energía de Dafne Schilling y, por último, Luana Hervier estuvo al frente de la sesión de Yoga, disciplina que busca trabajar sobre la energía del cuerpo físico desde el movimiento continuo y la respiración consciente.

Detrás de las bandejas estuvo Emilia Attías, modelo y embajadora de la marca, quien potenció el evento con musica  tech-house. Además, las invitadas pudieron disfrutar de healthy food y batidos saludables.

A la hora de entrenar el look de la mujer toma un rol protagónico. Es por ello que, a través de estaciones de make-up y hair, las invitadas descubrieron diferentes opciones de peinados frescos y cómodos para usar a la hora de practicar su disciplina preferida y técnicas de maquillaje que hacen foco en dejar que la piel respire a través del uso de productos específicos. El vestuario y la estéticason complementarios al entrenamiento y hoy en día las mujeres son cada vez más exigentes con lo que usan. La combinación de prendas y accesorios hablan de ellas, las diferencian y las empoderan.

Al frente de la campaña #BEMOREHUMAN se encuentran artistas y atletas, incluyendo a Gal Gadot, Danai  Gurira, Gigi  Hadid, Ariana Grande, Nathalie Emmanuel y Katrin Davidsdottir, cada una con sus propias historias de esfuerzo, empoderamiento y superación personal que alientan a las mujeres a convertirse en su mejor versión. Los productos innovadores de Reebok son desarrollados por mujeres para las mujeres, y acompañan todas en la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento. De esta manera, la filosofía Be More Human, emblema característico de la marca,  llega en un momento importante de la historia de la mujer. No sólo busca recordar las raíces de la marca haciendo foco en este género sino que también busca reconocer y celebrar públicamente a las mujeres fuertes con estilo propio y particular que inspiran a otras, generando un cambio positivo en el mundo.

Agradecimientos:  Camila Villareal / URBAN

Total
25
Shares

Dejá un comentario