Total
1
Shares

La marca número uno de espumantes italianos a nivel global presenta su versión rosada. La más dulce de la categoría llega para seducir a todos con su sabor especial y sus finas burbujas serán la excusa perfecta para celebrar a toda hora

 Martini, la marca líder en aperitivos y espumantes italianos presenta Martini Rosé, el espumante rosado más dulce del mercado argentino, especial para hacer de cada momento un motivo de celebración y disfrute.

Acompañando la tendencia mundial de crecimiento de los Spumantes italianos en todo el mundo, por ser bebidas amables y fáciles de tomar, llega esta nueva variedad rosada de Martini que promete convertirse en la estrella de los atardeceres veraniegos.

Proveniente de la región de Piamonte, Italia, el nuevo Martini Rosé enamora a primera vista por la gran belleza estética de su botella y el seductor color rosa brillante de su interior. En nariz, también sorprende por sus notas elegantes y aromáticas que ofrecen toques de flores y rosa mosqueta, que invitan a seguir disfrutando de un sabor fresco, equilibrado y ligeramente dulce con fresa fresca y un toque de cáscara de naranja. Este varietal de rosados combina mosto aromático de Moscato y Brachetto, una variedad de uva tinta que le proporciona su distinguido color rosa salmón.

Martini Rosé es perfecto para acompañar un almuerzo al aire libre o un picnic de verano. La mayoría de los consumidores lo eligen solo o con hielo, y sus notas cítricas lo vuelven el compañero ideal de los mariscos y la comida mediterránea.

Es un orgullo para la compañía que Martini elija nuestro país para el desembarco de espumantes italianos líderes en el mundo. Así, Rosé viene a sumarse al portfolio Premium junto a Prosecco & Asti para convertirse en una opción innovadora para el consumidor que busca un producto nuevo y diferente en el mundo de los espumantes” aseguró Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.

De esta manera, Martini afianza su liderazgo y personalidad con un estilo joven, actual y glamoroso. Con un amplio portfolio de espumantes, presente en más de 100 países, es el compañero ideal para convertir cada reunión en un motivo de goce y celebración.

Martini Rosé invita a celebrar la vida de una manera apasionante y auténtica,  con todo el estilo italiano.

El precio sugerido es de $638.

 

Agradecimientos: Candela Bastide ( URBAN )

 

 

Acerca de GRUPO CEPAS

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.

Total
1
Shares

Dejá un comentario