La nueva colección de CHER, reafirma su manejo de siluetas simples, visualmente concretas y depojadas , que permiten realzar el distintivo trabajo de la elección de colores, el diseño de estampas con marcada identidad propia y la preferencia por texturas nobles, como el algodón el lino, la seda y las distintas variantes del tejido de punto. Cada uno de los productos consigue combinar la sensación de ser fácil, indispensable y moderno abarcando , distintas ocasiones de uso

 

VISUALMENTE CONCRETAS Y DESPOJADAS, QUE PERMITEN REALZAR EL DISTINTIVO TRABAJO DE LA ELECCIÓN DE COLORES, EL DISEÑO DE ESTAMPAS CON MARCADA IDENTIDAD PROPIA Y LA PREFERENCIA POR TEXTURAS NOBLES, COMO EL ALGODÓN, E L  L I N O , LA SEDA Y LAS DISTINTAS VARIANTES DE TEJIDO DE PUNTO. CADA UNO DE LOS PRODUCTOS CONSIGUE COMBINAR LA SENSACIÓN DE SER FÁCIL, INDISPENSABLE Y MODERNO, ABARCANDO DISTINTAS

NUEVOS CLÁSICOS. SU RAZÓN DE SER, LOS MATERIALES NOBLES: LINO, VOILE, SEDA, POPLIN, ALGODÓNY CUERO. EN TIPOLOGÍAS C LÁSICAS ( SASTRERÍA MASCULINA, CAMISAS Y TÚNICAS SOBRE PANTALONES, REMERÍA), PROPONEMOS CONJUNTOS MONOCOLOR BLANCOS, ARENA, ROJOS, VERDES, LIL A , NEGROS Y RAYADOS, LA PALETA DE TEMPORADA. SE LLEVAN CON ACCESORIOS NET: GRANDESSOBRES, SANDALIAS CHATAS DE CUERO, TOTE BAGS GEOMÉTRICOS.

EL COLOR COMO ARGUMENTO CREAT I VO. PRESENTE EN LA SELECCIÓN MINUCIOSA DE LOS COLORES Y LA INSPIRACIÓN ABIERTA A ESTÍMULOS MÚLTIPLES Y DIVERSOS. EL COLOR CONTUNDENTE DE ALGUNA OBRA DE ARTE MODERNO, EL MANEJO DE LOS ACENTOS DE COLOR SOBRE TEXTURAS DIVERSAS PROPIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES Y LOS DETALLES GRÁFICOS DE JUGUETES, STICKERS, AFICHES PUBLICITARIOS O ZAPATILLAS DEPORTIVAS .

LA COLECCIÓN SE NUTRE DE ESTE TRABAJO INTEGRAL CON LOOKS DE COLOR PLENO EN CONJUNTOS DE PANTALÓN Y OPCIONES DE TOP , CAMISA O TÚNICAS, EN TELAS PLANAS O TEJIDOS DE PUNTO, TAMBIÉN EN CONJUNTOS DE PANTALÓN Y REMERA EN ALGODÓN PERUANO O EN DISTINTAS COMBINACIONES POSIBLES DE BLOQUES DE COLOR.MUJER CONTEMPORÁNEA. MORFOLOGÍAS AMPLIAS Y DECONSTRUCTIVISTAS EN SILUETAS SIMPLES Y FUNCIONALES AL DÍA A DÍA.

LAS PROTAGONIZAN ESTAMPAS CON IDENTIDAD PROPIA: ELEMENTOS DE LA NATURALEZA COMO ANIMALES, FLORES Y PAISAJES, CONFIGURADOS EN RAPPORTS DE GRANESCALA Y EXPRESADOS EN LÍNEAS SIMPLES DE FÁCIL INTERPRETACIÓN, COMPOSICIÓN MODERNA YUN FUNCIONAMIENTO GRÁFICO MUY DISTINTIVO, QUE LUCE POR COMPLETO EN SILUETAS AMPLIASCOMO VESTIDOS Y CAMISAS LARGAS Y PANTALONES ANCHOS. ESE GESTO USUA L Y YA CARACTERÍSTICO DE LA MARCA SE VE TAMBIÉN EN ESTA TEMPORADA EN DISTINTAS REINTERPRETACIONES DE DIBUJOS TEXTILES CLÁSICOS COMO EL PIED DE POULE.

EL ROCK. INSPIRADOS EN LAS MATERIALIDADES DE LOS : PAILLETTES RESIGNIFICADAS (EN FORMADE TACHAS , B ICOLORES, HOLOGRÁFICAS ) , CUEROS METALIZADOS, SEDAS BRILLOSAS , TEJIDOS CON LUREX, DENIM OVERSIZED. LAS TIPOLOGÍAS PROPUESTAS REMITEN A LA ESENCIA DE LA ÉPOCA Y A L ADN ROCKERO DE LA MARCA: CHAQUETAS BIKER, CAMISAS Y SKINNIES CON FLECOS, BAGGY PANTS, MONOPRENDAS, CROPPED TOPS, MINIVESTIDOS Y MINIFALDAS .

LOS ÍCONOS. DEL PROPIO EJERCICIO DE BÚSQUEDA QUE NUTRE TODA LA COLECCIÓN, NOS ENCONTRAMOS CON ELEMENTOS Y PERSONAJES INTERESANTES, QUE NOS PLANTEAN IDEAS SOBRE CÓMO ENCARAR ALGUNA DE NUESTRAS LÍNEAS. BUSCAMOS QUE ESAS REFERENCIAS AHORA TENGAN VIDA PROPIA Y APAREZCAN EN NUESTROS PRODUCTOS DE MANERA DIRECTA. UNA FAUNA BASTANTE EXTENSA Y HETEROGÉNEA EN LA QUE HABITAN OBJETOS, REFERENCIAS AL ROCK , EL BAILE Y L A MÚSICA , ELEMENTOS DEL JUEGO, LOS COMICS, LA CULTURA URBANA CALLEJERA Y NUESTRO LOGO, EN TODAS SUS VERSIONES Y APLICACIONES.

AGRADECIMIENTOS: CAMILA LOSS / GRUPO MASS+

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