Total
16
Shares

Como homenaje a los 3 astronautas que llegaron a la Luna, un argentino decidió instalar el 20 de Julio en el calendario y reunir millones de personas alrededor del mundo para festejar y celebrar la amistad.  Jungle te presenta 5 propuestas imbatibles para compartir y celebrar este día.

 

ALL WE DANCERS  –  OFF GARTEN

Avant Garten 2ºAniversario . El bar que disparó el boom en los Arcos, propone  festejar el día de la amistad desde las 9 pm con un line up impresionante en dos espacios en los que sonarán: Villa Diamante, Tremor + un invitado especial, DFUNKLUB y Andrés Zacco. El lugar cuenta con 12 canillas de cerveza artesanal, carta de cócteles  y un menú de exquisiteces alemanas. La fiesta empieza a a las 21.00.hs con un cocktail que invita Warsteiner que incluye cervezas, goulash y sopas para ir entrando en calor.
El ingreso es hasta a las 2.00am

Entradas en Komyūn, Avant Garten y por Passline Argentina.

Av. Casares y Sarmiento.

PACHANGA – LA BOMBA DE TIEMPO EN KONEX

Las Bomba de Tiempo / Konex . Para festejar el día del amigo nada mejor que una fiesta bomba,  para seguir con la energía del 20, el sábado 21 la Bomba de Tiempo te invita a formar parte de su rtiual junto a invitados sorpresa, dj y bailar hasta que salga el sol. La bomba de tiempo funciona con un ritual de 70 señas, con las que el director va creando música en tiempo real en un ritual irrepetible.

Ciudad Cultural Konex Sarmiento 3131 entradas anticipadas $200 en la puerta $230

 

GAMERS – ARGENTRON

Hay una comunidad que late fuerte alrededor de la cultura de los videojuegos. En el Centro Cultural Recoleta el Colectivo A.R.C.A.D.E te invita con tus amigos hasta este domingo 22 a formar parte de un encuentro único, en el que vas a poder conocer distintas disciplinas. Argentron pone juegos a disposición del público, una gran exhibición de tecnologías en el que además estarán presentes los mejores exponentes del videogame argentino. Para pacmans hambrientos y fanáticos empedernidos del tetris.

Centro Cultural Recoleta Junín 1930 – Entrada Libre

 

FOODIE – NGÀY  CUA BANB BÈ  ( Dia del amigo )

NGÀY  CUA BANB BÈ Asi se dice día del Amigo en el Mar de China.  Green Bamboo  el clásico vietnamita en Palermo Hollywood festeja la semana del amigo durante las noches del 20 al 27 de julio con un Tapeo Viet a elección, que incluye opciones variadas como el Sui mai unos dumplings rellenos de cerdo y langostinos sobre curry verde, los nidos de langostinos, distintas opciones de rolls frescos o fritos a elección, todo para compartir de a cuatro. Para los veganos recomendamos nem sai gon 3 rolls fritos de papel de arroz, con hongos shitake y vegetales. Los curries de pescado y pollo son los imperdibles del lugar. Hay opciones sin tacc para celíacos.  Para beber, tragos de autor, tés, o cervezas asiáticas. El lugar cuenta con una respetable carta de vinos.

Reserva llamando al 4775-7050 o enviando mail a reservas@green-bamboo.com.ar

 

CON DERECHOS – ROOF TOP  HOTEL MADERO

Aprovechando que el 19 de julio se festeja también el Dia del amigo con Derechos,  el  rooftop del Hotel Madero  propone para el viernes 20 a las 20 hs festejarlo de una manera muy especial. La consigna: festejar con esos amigos “con derecho a roce” o “con beneficios”. Habrá DJ, tragos de autor, vinos por copa y sushi bar. Tragos de autor by Nicasia Vineyards. El ingreso es únicamente por lista, hay que inscribirse previamente enviando un email a rsvp@hotelmadero.com.

 

Total
16
Shares

Dejá un comentario