Total
54
Shares

Daniel Barenboim ofrecerá 5 conciertos junto a la Orquesta Estatal de Berlín en en la Sala Sinfónica del CCK que serán transmitidas en vivo por la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, que permite acceder de manera totalmente gratuita vía streaming a programas, series y documentales.

En uno de los acontecimientos musicales más relevantes del 2018, los días 13, 15, 17, 19 y 20 de julio a las 20h la Staatskapelle Berlin (Orquesta Estatal de Berlín, Alemania), dirigida por Daniel Barenboim, ofrecerá cinco conciertos en la Sala Sinfónica del CCK,  como parte del Festival Barenboim, realizado en una colaboración inédita entre el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Teatro Colón de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Las presentaciones de Daniel Barenboim y la Staatskapelle Berlin en el CCK y en el Teatro Colón serán transmitidas en vivo en un esfuerzo conjunto de integración de medios públicos.

 Daniel Barenboim, ofrecerá cinco conciertos en la Sala Sinfónica del CCK,  como parte del Festival Barenboim

 

Agenda de transmisiones en vivo, Conciertos sinfónicos en el CCKÇ
Cont.ar y Radio Nacional Clásica FM 96.7, desde las 20h

Viernes 13 de julio: Sinfonías 1 y 2 de Johannes Brahms
Domingo 15 de julio: Sinfonías 3 y 4 de Johannes Brahms
Viernes 20 de julio: Imágenes de Claude Debussy y La consagración de la primavera de Igor Stravinski

 

Televisión Pública Argentina, desde las 21h
Viernes 13 de julio: Sinfonías 1 y 2 de Johannes Brahms
Jueves 19 de julio: Sinfonías 3 y 4 de Johannes Brahms
Viernes 20 de julio: Imágenes de Claude Debussy y La consagración de la primavera de Igor Stravinski

 

La nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, es totalmente gratuita y permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, laptop, tablet o teléfono celular que cuente con conexión a internet wifi, 3G o 4G. Se ingresa a través de www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

 

Agradecimientos: Valeria Solarz, Laura Szenkierman

 

Total
54
Shares

Dejá un comentario