Total
10
Shares

Dashi House abrió las puertas de su mítico local de Fitz Roy en una noche llena de invitados top y sabores nipones. El primer local de la exitosa cadena de sushi reabrió su casa e invitó a celebrities y amigos a dejarse sorprender por un nuevo concepto inspirado en la noche del país samurai.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no quisieron perderse de la inauguración y estuvieron presentes junto Francisco y su novia Martina Villar, quienes sorprendieron a todos con su nuevo – e idéntico – look de pelo.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la apertura de Dashi House
Francisco Tinelli y su novia Martina Villar
También estuvo la familia Repetto, con Nicolás y Florencia Raggi a la cabeza. Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Augusto Rodriguez Larreta y Diego Finkelstein, y Daniel Vila y Pamela David, fueron otros de los invitados de lujo que asistieron al nuevo local de la cadena en Palermo Hollywood.
Florencia Raggi y Nicolás Repetto en la apertura de Dashi House

 

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade en la inauguración de Dashi House
Marcelo Tinelli y Daniel Vila charlan en la apertura de Dashi House

 

Pamela David
Mike Amigorena, Natalie Pérez, Benjamín Alfonso y Nicolás Furtado cenaron con amigos y se divirtieron al ritmo de la música del DJ Ale LacroixNicole Neumann fue una de las grandes protagonistas de la noche que disfrutó del sushi y los tragos junto a un grupo de amigas.

 

 

Ale Lacroix en acción

 

Los actores Gastón Ricaud y Mike Amigorena
 También estuvieron presentes los pumasAgustín Creevy y Nicolás Sánchez en compañía de sus parejas, y Manuela Viale y Delfi Chavez con sus grupos de amigas.
Los Pumas Agustín Creevy y Nicolás Sánchez en compañía de sus parejas, y Manuela Viale y Delfi Chavez
La cantante Connie Isla

Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con el gusto local y así brindar al público una experiencia gastronómica y vivencial única. Un ambiente divertido y descontracturado, moderno y futurista lo convierten en un nuevo punto de encuentro de la noche porteña.

Locales y delivery: dashi.com.ar

Agradecimientos: Alexia Martinez de Hoz / Grupo Mass+

Total
10
Shares

Dejá un comentario