Con una espectacular convocatoria, D&D –Diseño y Decoración en la Argentina – y DArA – Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados – realizaron la “Feria D&D +DArA” por primera vez, un evento sin precedentes organizado por dos firmas con 30 años de trayectoria en el mundo del interiorismo

La Feria – de 5.000 m2 – se realizó en el marco de la Semana del Diseño en Buenos Aires en  Arenas Studios del barrio de La Boca, un espacio fabril del siglo pasado. Contuvo espacios para descansar y compartir charlas o negocios, con una propuesta gastronómica de alta calidad a cargo de Novecento, cuyo interiorismo estuvo a cargo de Ricardo Paz.

El inconfundible sello creativo de D&D y DArA, comandado por Marina Braun (D&Dy Julio Oropel (DArAjunto a todo su equipo, sorprendió al público al tiempo que le brindó lo que buscaban, en un ambiente donde se respiró calidez e innovación.

 Más de 48 stands y espacios especiales (Diseño Latinoamericano, Diseño Emergente, Real Estate, Anticuarios, y Mercado D&D), distribuidos en los 5.000 metros cuadrados con más de 100 expositores, hicieron de esta feria una exposición única para disfrutar, recorrer, comprar e inspirarse con lo mejor del diseño.

Knauf y Hunter Douglas – Dos de las principales marcas líderes del mercado – acompañaron a la Feria con sus productos para desarrollar las estructuras de 3 mts de altura, diseñadas para los espacios.

En el marco de la Feria se anunció también el ganador del Concurso de diseño, un certamen latinoamericano cuyo objetivo principal  es promover el diseño y facilitar el acercamiento entre diseñadores industriales y las empresas y la inserción al mundo laboral. En esta ocasión, el eje es “La Hamaca”, ícono de Latinoamérica. Esta competencia fue organizada por la feria en conjunto con la Universidad de Palermo y el reconocido especialista en diseño de mobiliario, Gastón Girod.

Esta Feria contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Distrito de Diseño y se convertirá sin duda en un referente regional.

Agradecimientos: Julio Oropel, Andrea Frigerio ( DArA)
MK: Marisa Koifman, Gilda Vicenconte, Natasha Kempner

Dejá un comentario