Total
122
Shares

Inauguró Talleres abiertos de Par en Park en Barracas, una fiesta cultural en la cual los invitados pueden recorrer más de 30 talleres de artistas consagrados, conversar con ellos, verlos trabajar junto a invitados especiales y hasta comprar una obra sin intermediarios.

Artistas del Central Park junto con otros colegas invitados realizaron una obra con la colaboración de figuras del espectáculo que luego donarán a la Fundación Margarita Barrientos.

El taller de Eugenio Cuttica fué uno de los más visitados por el público


Se exhiben 10  instalaciones en la nueva terraza techada, que funciona como un ámbito de encuentros,
charlas participativas y performances. Este año a la fiesta de los Talleres abiertos de Par en Park, se han sumado invitados especiales del mundo del espectáculo y de la plástica. Habrá vino, champagne y música con
un reconocido Dj como sorpresa.

Performances, música, vino y champagne para 2000 invitados,  además, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Esmeralda Mitre, Laura Fidalgo, Nito Mestre, Pablo Massey, Chano Charpentier, Gabriel Rolón, Juan Acosta, Fabián Mathus, Javier Olmedo, Darío Barassi y Mike Amigorena
colaboraron con los artistas, quienes realizaron en vivo sus obras, que serán donadas a la Fundación Margarita Barrientos.

La obra de Eugenio Cuttica se prepara para su desembarco este verano en el MAR / Museo Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

 

 

Antonio Seguí, Eugenio Cuttica, Hernán Dompe, Mónica Van Asperen, Juan Lecuona, Eduardo Hoffmann, Milo Lockett, Marcos López, Marino Santa María, Eugenio Zanetti, Horacio Sánchez Fantino, Carlos Gómez Centurión, Augusto Zanella, entre otros, abrirán las puertas de sus talleres.

 

Eduardo Hoffman nos muestra en su estudio , parte del work in progress realizado con sobres de té y una medusa construída con sus guantes de trabajo que se instalará en la terraza de Central Park.

 

Cecilia Duhau realiza su obra en mdf natural. natural o pintado con esmalte sintético.

 

Sara Stewart Brown (Kiwi) muestra su obra con papeles cortados milimétricamente con bisturí. El martes presentó además un proyecto nuevo con poesías de Chano Charpeniter (ex cantante de Tan Biónica).

También estuvieron, como artistas invitados,  el Grupo Mondongo, Alejandro Vigilante, Enrique Giménez, Berni Fernández y otros que realizarán una obra con algunas de las personalizades del ámbito del espectáculo e interactuarán con el público.

 

Se calcula que casi 2000 personas pasaron por las instalaciones de Central Park para visitar los talleres de los artisas y compartir fotos con famosos a beneficio del hogar de Margarita Barrientos.

 

Se exhibieron, además, 10  instalaciones en la nueva terraza techada la cual estará destinada a un ámbito de encuentros, charlas participativas y performances.

Se esperan mas de 2000 personas en la inauguración y fiesta del martes que tendrá un fin solidario.

 

El miércoles 29 de noviembre, continuarán los Talleres abiertos de Par en Park en el horario de 15.00 a 19.00 . Los visitantes también tendrán la oportunidad de recorrer los talleres, conversar con los artistas y participar de una obra colectiva de Alejandro Vigilante, artista argentino que vive en Estados Unidos y que en este momento está de visita en el país.  Asimismo, se podrán ver las 10 instalaciones y visitar el Museo de La Balanza, totalmente renovado.

Alejandro Vigilante, artista argentino radicado en Miami presentará una obra realizada juntoa a Laura Fidalgo. Alejandro trabaja en una muestra para el 6 de Diciembre, en el Salón Ferrari del grupo Modena por los 70 años de la firma italiana.

Organizado por el complejo Central Park del barrio de Barracas,
Talleres Abiertos de Par en Park, es una oportunidad única de incursionar
en el mundo del arte y colaborar con un fin solidario.

Talleres Abiertos de Par en Park, que este año presenta su 5ª edición, se ha convertido es un acontecimiento que ocupa un lugar destacado en el calendario cultural porteño. Abriendo la posibilidad de que los visitantes interactúen con los creadores y visiten sus estudios, en un recorrido que se convierte en un apasionante laberinto artístico. Y que brinda, además, la alternativa de adquirir las obras a los propios artistas.


Talleres Abiertos de Par en Park en el Complejo Central Park
California 2000, Barracas, CABA.

Tel. 54 11 4303-0000 / Fax: 54 11 4303 5777

Agradecimiento especial: María de Vedia

Total
122
Shares

Dejá un comentario