Epson y Avery Dennison abren el concurso “Imprime en grande” para concientizar sobre el cáncer de mama. 

Hasta el 31 de agosto – está abierta la inscripción para todos aquellos artistas y creativos que quieren participar del concurso “Imprime en grande” que se llevará a cabo en conjunto con LALCEC. La obra ganadora estará exhibida durante todo el mes de octubre en la fachada del Museo de Arquitectura.

Epson, líder mundial en impresión digital, junto al líder en materiales para etiquetas y comunicación visual, Avery Dennison, anuncian el comienzo del concurso “Imprime en grande”. A través de éste, LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) podrá difundir sus mensajes de concientización sobre la prevención del cáncer de mama. El concurso busca identificar a los artistas que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de esta campaña. “Imprime en grande” se desarrollará también en otros países de Latinoamérica, donde participarán ONGs locales.

“El concurso “Imprime En Grande” que estamos haciendo con Avery Dennison fue creado para que el talento latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en formatos masivos a través de nuestra bella región, y apoyando causas nobles de gran interés. Al mismo tiempo, demostrando la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato.” afirmó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.

Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a http://latin.epson.com/imprimeengrande hasta el 31 de agosto de 2018.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para exteriores de Epson y Avery Dennison con el talento de la región.

Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles. Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

“Estamos orgullosos de participar en una acción tan importante como lo es el concurso “imprime en grande”. Es muy importante para nosotros trabajar junto a Epson y llevar adelante una iniciativa en donde se ponen en práctica valores esenciales para Avery Dennison. Además, estamos muy entusiasmados en utilizar nuestros vinilos en impresiones de gran formato ya que se podrá apreciar la calidad y tecnología aplicada en nuestras soluciones” contó Juliano Lima | Business Unit Manager – Graphics Solutions de Avery Dennison Latin America

Desde septiembre 2018 y hasta abril del 2019, los lugares que se intervendrán artísticamente serán el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires, Argentina, la Estación Pinheiros y acceso a la Estación Paulista, Brasil, el Museo Gabriela Mistral, Chile, la Hacienda Santa Bárbara, Colombia, la Antigua Aduana, Costa Rica, el Boulevard de las Naciones Unidas, Ecuador, el Centro comercial Parque Las Américas, Guatemala, el Muro Polanco, México, la Av. Javier Prado, Perú, y la Acrópolis Center, República Dominicana.

El proyecto “Imprime en grande” de Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser fundamental para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

#EpsonGranFormato

Agradecimientos: Epson Argentina
Dolores Frías, María del Valle Almada, Agustina Barni Feedback PR

Dejá un comentario