Total
8
Shares

Walmer, la reconocida firma de diseño, presenta una nueva edición de “Experiencia Walmer” en la que arquitectos/decoradores son convocados para intervenir un espacio del exclusivo local de la marca.

Reconocidas figuras del diseño, se sumaron a esta propuesta: Arq. Diana Reisfeld y Gonzalo Gens (por Walmer), GL Estudio Gutman + Lehrer Arquitectos y Martin Ramirez (por Walmer), Colectivo Verde – Arq. Rosana Saban – y Gonzalo Gens (por Walmer), Estudio A+S – Arq. Adriana Prieto / Dec. Interiores Silvana Farro y Josefina Parborell (por Walmer), CZF Arquitectos – Lili Furst + Jose Czerwonogra y Matias Alfonso (por Walmer), Alicia Schneider y Pablo Salasky (por Walmer), AV Estudio – Arq. Veronica Papini y Arq. Agustina Papini + Mario Francolini (por Walmer) y la Diseñadora Vanesa Praigrod + Cristian Cortes (por Walmer) . Una propuesta diferente donde el talento joven de una marca grande se une con las figuras de la arquitectura nacional.

CALIDEZ URBANA ESTUDIO A+S – Arq. Adriana Prieto, Dec. Interiores Silvana Farro + JOSEFINA PARBORELL Por Walmer. Crearon un espacio calido, colmado de texturas, materiales nobles y combinación armonica de colores que inspira y relaja, un lugar donde el arte se destaca y se mezcla con elementos naturales, resaltando la personalidad del mobiliario.

 

“La identidad de trabajo de Walmer se construye a través del concepto de servicio personalizado. EXPERIENCIA WALMER se basa en ESTA FILOSOFIA”, concluye Héctor Liberman, titular de Walmer en Argentina y Uruguay.

A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos residenciales, hoteleros y de oficinas.

BLACK BOX CZF ARQUITECTOS – Lili Furst – Jose Czerwonogra + MATIAS ALFONSO Por Walmer. Generaron una caja contenedora oscura que alberga y destaca en armonía equipamiento y objetos de diseño que brillan con su propia luz. Los objetos de arte como cuadros, esculturas y plantas cierran el espacio.

 

La  relación de Walmer con el interiorismo tiene su foco en el equipo de profesionales que ofrece -acompañando desde el primer hasta el último momento de cada proyecto – con soluciones funcionales y formales para cada espacio

COLECTIVO VERDE ARQ. ROSANA SABAN + GONZALO GENS Por Walmer Proponen un espacio destinado a trabajar y relajar en equipo, donde las ideas fluyen en verde.

 

En cada propuesta de Walmer se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.

Agradecimientos: Natasha Kempner / MK Comunicación

Total
8
Shares

Dejá un comentario