la quinta edición de AL DENTE, la feria gastronómica y cultural que celebra la italianidad en Argentina, reunió el 23 y 24 de septiembre una multitud el Mercado de Pulgas

 

 

 

Dos escenarios, foodtrucks, más de 40 stands y shows de Leo García, Black Mambo, Nekro, Cata Spinetta. Nico Cota+ Rubén Rada cerraron el festival con invitados sorpresa. Workshops de cocina, de arte a cargo de Milo Lockett, El Gordo Cocina y Santiago Giorgini, entre otros. Muralistas y performers en vivo,  entrada es libre y gratuita.

El festival que surgió en la calle Gorriti como celebración de El Día de la Italianidad en Argentina nuevamente se emplaza en el Mercado de Pulgas y esta vez durante dos jornadas.  Como siempre lo mejor del arte emergente, la música, la familia  y las nuevas tendencias gastronómicas serán protagonistas, entre ellas estarán presentes propuestas de otras colectividades como también food trucks veganos y sin tacc, entre otros.

El volumen 5 de la feria coincidió con el aniversario número diez de IL BALLO DEL MATTONE Trattoria Galleria, organizadores del evento,  lo que derivó en una auténtica fiesta del barrio.

Las nuevas tendencias gastronómicas fueron protagonistas, con el acompañamiento de lo mejor del arte emergente y la música. Referentes de la gastronomía tanto italiana como de otras colectividades, foodtrucks , con opciones veganas y sin tacc y más de 40 stands de productos con la presencia de Buenos Aires Market serán parte del evento, que contará con la conducción de Emme, Manu Sarrabayrouse  y con la participación de Daniel MalnatiClaribel MedinaDiego Iglesias Felipe Colombo. 

 Donato de Santis, derrochó amabilidad con el público como embajador de la italianidad,  para divulgar la verdadera cocina italiana.

El  Line Up musical contó con la presencia de Willy CroockLeo García y Cata Spinetta y el cierre del festival estará a cargo de Nico Cota Rubén Rada invitados sorpresa.

Los workshops de cocina estuvieron a cargo de Juan BraceliPaco AlmeidaAlejo Lagourade y Santiago Giorgini y el espacio estará musicalizado por Iniciales BB Aka Nekro con vinilos.

 

Dejá un comentario