Con una FIESTA ANIMAL, la Asociación Argentina de Polo despidió el 2017 abriendo las puertas del predio para unos 1000 invitados. Fiesta Animal promete convertirse en una cita obligada en el calendario de eventos de la ciudad.

El pasado miércoles 29 de noviembre el Campo Argentino de Polo se convirtió en una auténtica celebración.

La Asociación Argentina de Polo despidió el 2017 con la mejor fiesta del año

Tal como se viene demostrando en la edición 124º del Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC (con entradas muy accesibles en varias fechas, shows musicales de bandas populares como Los Bonitos, Los Totora, Halconizados de Amor) la fiesta corona la idea de que el polo no pertenece a un determinado nicho o clase social, sino que es un deporte que lo pueden disfrutar muchos argentinos. “Queremos instalar la idea de que el polo no es selectivo. Es un deporte nacional en el que Argentina es líder indiscutido, pero además del juego en sí mismo la gente puede venir a Palermo a entretenerse y disfrutar de una variedad gastronómica sofisticada, con actividades para los chicos y precios accesibles”, afirma Eduardo Novillo Astrada (h.), Presidente de la Asociación Argentina de Polo.

Eduardo Novillo Astrada, Alejandro Gravier y Valeria Mazza

 

Andrea Burstein y Damián Schuchner

 

 

Celina Kosaf

 

A partir de las 21h, los primeros en llegar se vieron rodeados por las esculturas de animales del artista Fernando Pugliese en un cóctel de entrada que maravilló a los más puntuales.  Todos fueron recibidos con la cerveza tradicional del Abierto de Palermo, Stella Artois,  para luego dar paso a la fiesta a través de túnel performático de 15 metros con luces y sonido que se convirtió en el favorito para compartir en redes sociales.

Los protagonistas del mundo del polo no quisieron perderse esta gran noche. Dijeron presente Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP, junto a su mujer Astrid Muñoz, Facundo Pieres y su mujer Agustina Wernicke, Adolfo Cambiaso (h.) y Eduardo Heguy, entre otros.  Importantes figuras del arte, la música y el espectáculo también asistieron; entre ellos cabe destacar a Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Eduardo Constantini, Dolores Cahen D’Anvers, Andrea Bursten, Griselda Sisciliani, Emanuel Ortega, Chano Carpentier, Renata Repetto, Nicolás Riera, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Concepción Blaquier, Momo Trosman y Bernardita Barreiro.

 

Wally-Diamante, Adolfo-Cambiaso, Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Martín Arozarena

 

Adolfo Cambiaso-Astrid-Muñoz-Eduardo Novillo de Astrada-Facundo Pieres y Agustina-Wernicke

 

El catering tuvo la coordinación general de Willy Reinwick, dueño del restaurante Unido. La propuesta incluyó lo mejor de Pony Line, Alpi Chico y Unido, en una réplica de lo que sucede fecha tras fecha en el renovado paseo gastronómico del Abierto de Palermo, junto a las tradicionales bebidas que acompañan este deporte: Stella Artois y Chandon. También se degustaron los jugos Kanawa, totalmente naturales.

En la casa HSBC, sponsor oficial del Abierto Argentino de Palermo, se celebró una comida privada junto a destacados amigos del banco, que luego no dudaron en unirse a la fiesta general.

 

Uno de los momentos más explosivos de la noche fue cuando la Compañía Club 69 brindó una performance exótica con caracterización animal.

 

Por su parte, el DJ Set final estuvo a cargo de Leandro Fresco, quien hizo bailar a todos hasta pasadas las 3 am.

FIESTA ANIMAL fue una noche espectacular que nadie quiso perderse.

El mejor polo del mundo -antes de la final entre  La Dolfina y Ellerstina-El Polo no se merecía otra forma despedir el 2017 que no sea con la mejor fiesta del año.

Agradecimiento especial :
Wally Diamante, Julia Marzik, Gabriel Di Martino. Fotos gentileza MASS+

 

Dejá un comentario