Total
30
Shares

El dj y productor británico, representante del leftfield house, se presenta en formato dj set el viernes 11 de mayo en La Tangente junto a los locales Djs Pareja, residentes y curadores del ciclo Leftclub.

Michael Greene, mas conocido como Fort Romeau, parece no detenerse desde su álbum debut en 2012, “Kingdoms” (100% Silk), lanzando EP’s en sellos como Running Back y Live At Robert Johnson, además de editar tracks en compilados para Rush Hour, Cocoon y Correspondant. Su aclamado segundo álbum “Insides”, editado por Ghostly International en 2015, está inspirado en una mezcla ecléctica de house, kraut, ambient y techno, y muestra un mayor desarrollo de su personal interpretación de la música para la pista de baile.

Su amor por la música y por coleccionar discos se remonta a mucho más atrás. Nacido en Chester, una ciudad de origen romano al noroeste del Reino Unido, acompañaba a su padre, un ávido coleccionista de vinilos, a ferias de discos, buscando y revisando bateas todos los fines de semana desde sus 8 años. Y así fue como de manera bastante natural el coleccionista se convirtió en dj y el oyente se convirtió en músico.

En los últimos años ha girado por todo el mundo, desde México hasta Japón, y se ha presentado en importantes festivales como DGTL, Primavera Sound y Nuits Sonores, y prestigiosos clubes como Berghain (Berlín), Fabric (Londres), Circo Loco (Ibiza) y Good Room (New York), entre otros. En 2015 creó su propio sello “Cin Cin”, que ha editado EP’s de artistas nuevos como ya establecidos, con una política musical diversa que refleja el enfoque abierto e inquisitivo del dj y productor inglés.

Fort Romeau también editó a través de Ghostly International su segundo LP, “Insides”

Sobre LeftClub

Leftclub es un ciclo en formato fiesta basado en el sonido “Leftfield”, subgénero de la música electrónica que actualmente se utiliza para denominar músicas de sonidos extraños e inusuales que se alejan del mainstream y que se salen de los márgenes y clasificaciones ya establecidas. Este concepto engloba subgéneros como, por ejemplo, leftfield house y leftfield techno.

Los Djs Pareja son los curadores y residentes de este nuevo ciclo/fiesta, que entre otras cosas se caracterizará por tener en cada edición un live act electrónico y/o un dj invitado.

La Tangente – Viernes 11 de Mayo, 00hs

*ENTRADAS*
Anticipadas por Tickethoy: $350
Capacidad Limitada

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com/entradas-fiesta/leftclub-con-fort-romeau-uk-y-djs-pareja-en-la-tangente

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar/ / info@latangente.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

 

Agradecimientos: La Tangente, Dj Pareja, Claudina Sanchez y Alelí PH Comunicación.

Total
30
Shares

Dejá un comentario