Moda y arquitectura se unieron en un fantástico evento en la unidad modelo del impactante SLS PUERTO MADERO   el primer gran proyecto de RELATED GROUP 

En el evento, el reconocido diseñador argentino, Gabriel Lage, presentó las últimas tendencias en moda con vestidos de alta costura brindando su especial visión sobre las creaciones a medida y totalmente artesanales, y contó con la presencia de prestigiosas modelos quienes lucían sus impactantes creaciones.

Por su parte, Carlos Rosso – Presidente de Related Group- habló de las últimas noticias en arquitectura y real estate. También estuvo presente Patricia Chechik, creadora del Estudio LIVE IN, quienes estuvieron a cargo del diseño e interiorismo de la unidad modelo de lo que será el gran emprendimiento de lujo, SLS PUERTO MADERO.

Gabriel Lage se consagra como uno de los diseñadores argentinos con más proyección en el mundo. Se introdujo a temprana edad en la industria de la moda, adoptando las técnicas europeas como legado, forjando su prestigiosa trayectoria sobre el genuino concepto de la Alta Costura y el más fino trabajo a mano.

 

Gabriel Lage se consagra como uno de los diseñadores argentinos con más proyección mundial.

 

Sus piezas nacen de un proceso de creación único y perfecto que conjuga diseño y labor artesanal. Diferentes y exclusivas líneas de vestidos y accesorios, surgen de muselinas, sedas, drapeados, bordados en perlas y cristales, teñidos, pinturas, colores en todas sus gamas. Materiales especialmente elegidos y recreados en la mente del diseñador hasta lograr materializar la prenda que imagina.

Marisa Koifman, Carlos Rosso ( Related Group), la artista Gachi Hassper, el diseñador Patricio Lage y  arq. Patricia Chechik

Su exquisita impronta, basada en la búsqueda de la excelencia, lo ubica en en esa élite que representa fielmente el estricto concepto de Alta Costura, respetando las normas dictadas por las Cámaras de la Moda de París y Milán.

Su sello es inconfundible. Elegancia, glamour y diseño, conforman esa tríada que revela su estilo propio. Un artesano atemporal. Un orgullo argentino, que trasciende las fronteras y deslumbra al mundo.

Live in Concept

Live In es el showroom de arquitectura y diseño de interior de Brukman & Chechik, estudio de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, que cumplió 30 años de trayectoria trabajando en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York, Chicago y Miami. Luego de una estadía de más de dos años en Nueva York que incluyó la experiencia de Patricia Chechik en el célebre estudio Gwathmey- Siegel, volvieron a Buenos Aires en 1992.

Gabriel Lage y Patricia Chechik

 

Trabajan en obras de distintas escalas, desde edificios, obras corporativas, diseño interior para residencias de alta gama, equipamiento de showrooms y hoteleria. Participaron en cinco ediciones de Casa FOA, en 1999, 2000, 2001, 2004 y 2007. Desde 2002 exportan espacios integrales y productos de diseño. En Estados Unidos fueron reconocidos por el Miami Herald y BASF Design Awards por cuatro de sus trabajos. En 2007 recibieron el Premio de Fundación Export.Ar a las exportaciones no tradicionales y de mayor valor agregado. Diseno como valor agregado ,Este año ganaron una distinción en el Concurso El Color en la Arquitectura, otorgado por la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que les permitió exhibir su trabajo en ese marco, en el Centro Cultural Recoleta.

Related Group

Desde su inserción en el mercado hace más de treinta años, The Related Group ha construido y desarrollado más de ochenta mil departamentos y condominios. Es una de las empresas más grandes en Estados Unidos, dentro de las que tienen dueños hispanos, con un porfolio de desarrollos que vale más de U$10 billiones. Por muchos años, la compañía fue número uno en el sector de desarrolladores multi-family en la nación. La revista TIME nombró a Jorge Perez uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos., y además, participó de la tapa de la revista Forbes dos veces. www.relatedgroup.com

Agradecimientos Natasha Kempner

Dejá un comentario