Total
6
Shares

Creada por Inés De Los Santos, la bartender más influyente de nuestro país, Isla es una invitación a reconectarse con uno mismo. Simple y fácil de tomar, sus sabores Sangría y Clericó se caracterizan por ser refrescantes y tener la mezcla exacta entre frutas y vino logrando que sea una bebida agradable al paladar. Es el compañero ideal para acompañar una charla con amigos, degustar un brunch al aire libre o refrescarse en un día de calor.

Aterrizar, Reconectar, Volver. El regreso siempre es mejor cuando lo hacés desde tu isla. Bajo esta consigna, Inés De Los Santos presenta su propuesta de bebidas listas para disfrutar.

La creadora de Julep – catering de bebidas – y de Bardo – evento pop up que fusiona alta gastronomía con la coctelería más innovadora -, Inés nos sorprende con el primer ready to drink premium del mercado local acercándonos lo más destacado de las tendencias internacionales. En las principales capitales del mundo, los ready to drink para tomar se posicionan positivamente y van conquistando cada vez más consumidores, sus logrados sabores y la premiunización de sus packaging las convierten en un producto aspiracional.

Almuerzos a la orilla del mar, atardeceres en la playa, comidas con amigos o un momento relajante a solas tienen como protagonista a ISLA. Inés recomienda tomarlos en una copa con hielo y acompañarlos con una tabla de quesos, frutas secas como almendras o avellanas, frutas de estación, brusquetas con jamón crudo y verdes, y también con una ensalada caprese con albahaca, tomate, burrata, olivas negras.

Debido al ritmo de la vida en la ciudad no sólo cambiamos nuestra forma de comer, sino que ahora también tenemos la opción de ISLA Clericó e ISLA Sangría.

ISLA estará disponible a partir de septiembre en su calibre de 750 cc a $190.

 

Agradecimientos: Inés de los Santos, Candela Bastide URBAN

Total
6
Shares

Dejá un comentario