Total
10
Shares

 Jazmin Chebar presentó en el marco de BAFWEEK One Love, Not a Regular Fashion Show, Primer desfile virtual de Buenos Aires con una proyección en 2 dimensiones.

Con una proyección 2D filmada enteramente en croma, usando tecnología de avanzada y con un fuerte trabajo de postproducción. Jazmin Chebar presentó en BAFWEEK el primer desfile virtual de Buenos Aires. En una puesta impactante, la colección verano de la marca se proyectó en una pantalla de 30 metros de largo por 6 metros de alto y la pasarela que se convirtió en una ilusión óptica que rompió las dimensiones del tiempo y del espacio.

Jazmín Chebar estuvo acompañada por la top model internacional Micaela Argañaraz, imagen de la nueva campaña y quien viajó especialmente para el desfile. También estuvieron presentes Calu Rivero, Lucía Celasco, Dolores Fonzi, Chiara Parravicini, Emmanuel Horvilleur y muchos mas.

En una puesta impactante, la colección verano se proyetó en una pantalla de 30 metros de largo por 6 metros de alto y la pasarela se convierte en una ilusión óptica que rompe las dimensiones del tiempo y del espacio. Jazmin Chebar propone para este verano un juego selvático y colorido, inspirado en el funk y el surf, la música y los ritmos jamaiquinos.

Esta nueva colección incluye una cápsula de prendas desarrolladas especialmente con fibra LYCRA®, como el Body Mandy, los Jeans Megan White, el Saco Tokyo y el Top Marlon.

 

Jazmin Chebar se asoció con LYCRA® que combina el reconocido diseño de Jazmin, con la marca de  fibra que revolucionó la industria textil y la moda, redefiniendo el significado de comodidad, libertad de movimiento y mantenimiento de forma en todas las categorías de prendas. La fibra LYCRA® celebra este año 60 años de innovación, calidad, estilo, confort, inspiración y de colaboración.

RED EYE / ONE LOVE

Jazmin convocó a más de 700 invitados a participar de One Love, Not a Regular Fashion Show, entre modelos que desfilan tejidos frescos, nobles y sofisticados con estampas tropicales.

Agradecimientos: Elisea Marina / Mass+

Total
10
Shares

Dejá un comentario