Total
7
Shares

El Jueves pasado en el marco de American Express Designers Buenos Aires, y con la cancha de Atlanta como escenario, Jessica Trosman , presentó “Sin Nombre y sin Ley” su colección SS19

EL VERANO PALPITA NOCHES DE CALOR, LLENAS DE ANSIEDAD. ES DESAFÍO Y PROMESA, COMO TAMBIÉN LO FUE ABRIR UNA TIENDA DE AUTOR EN EL REFUNDADO ESPACIO FAMILIAR FRENTE A LA CANCHA DE ATLANTA, RODEADO POR TALLERES MECÁNICOS, PERO ESA ES OTRA HISTORIA. O NO.

 

LA TEMPORADA VERANO DE JT EVITA TÍTULOS Y LUGARES COMUNES, QUITA LA RED, SUELTA LOS BRAZOS PERO TAMBIÉN ABRE UN MUNDO DE PURA POSIBILIDAD.

UNA MAREA SIN LEYES DONDE ESAS ROSAS QUE CULTIVABA TU PAPÁ SE VUELVEN LAS FLORES DE FUEGO DE KITANO AL CONTACTO CON LOS CUERPOS. INOCENTES CONFITES SUGUS MUTAN EN BOTONES QUE GRITAN “COMEME” CON LA VOZ DE ALICIA EN EL PAÍS. CANICAS PLÁSTICAS PISOTEADAS SE TORNAN ARMADURAS DISCO DANCING Y AQUEL LIBRITO PARA PINTAR CON ACUARELAS ENCUENTRA SU PERFECTA TRADUCCIÓN EN LA GEOMETRÍA DE PANTALONES DESMESURADOS COMO RELATOS INFANTILES. UNA MIRADA SPEED DELATA A PESTAÑAS QUE SE ABREN PARA ENTREVER GÉNEROS LIBERTY PORQUE PARA NOSOTROS LA LIBERTAD, AUNQUE INQUIETE.

 

Sin Nombre ni Ley /American Express Designers BA

RED EYE

Entre los invitados a la presentación de Sin Nombre ni ley estuvieron Belén Chavane, Dante y Cata Spinetta,
Belén Chavane,  Chiara Parravicini, Justina Bustos y Fabio Posca y Matilda entre muchos. Mirá la galería de fotos.

Jessica Trosman, junto a Catalina y Dante Spinetta

 

Belén Chavane

 

Chiara Parravicini

 

Justina Bustos

RED EYE GALLERY/ JTSS19

Agradecimiento especial: Camila Loss / Grupo Mass+

Total
7
Shares

Dejá un comentario