De la mano de la empresa Argentina Mobili, y tras una inversión de € 400.000, Kare Design, la marca alemana de muebles, diseño y decoración desembarca en Argentina con un mega local en Norcenter

Kare Design líder en su segmento de mercado – es una empresa privada de Munich – Alemania que opera a nivel internacional en el sector de mobiliario, iluminación y accesorios para decoración de interiores. Con su lema “disfrutar el modo de vida”, la empresa comercializa, bajo su propia marca KARE, diseño de interiores no convencional a precios atractivos. Actualmente, la empresa cuenta con alrededor de 200 tiendas Kare en casi 50 países.

 La marca atrae la atención en el mercado con su “escenificación de ambientes de tendencias”, la sensual exhibición de mobiliario, lámparas y decoración en atractivos universos de diseño.

KARE Design fue fundada en 1981 por Jurgen Reiter y Peter Schonhofen. Como propietarios y socios directivos, siguen dirigiendo esta empresa hasta hoy.

En el nuevo local de Norcenter, se podrán encontrar, además de iconos de estilo, las últimas tendencias e innovaciones en el diseño de mobiliario – asesoramiento para la compra de los muebles y accesorios. La marca desarrolló especialmente herramientas de planificación que permiten visualizar el ambiente soñado.

Kare Design Argentina: NORCENTER, local 20 – Esteban Echeverria 3750, Vicente Lopez

 

Agradecimientos:  Natasha Kempner / MK Comunicación

Dejá un comentario