Total
23
Shares

Apadrinada por el legendario músico Ryuichi Sakamoto, la cantante, pianista y compositora japonesa Kotringo llega por primera vez al país para dar un concierto en el CCK La artista, que además se presenta en Rosario, Paraná y La Plata, interpreta temas de su último disco, Ame no hako niwa, y composiciones de sus invitados.

Pianista, cantante y compositora, Kotringo nació en la ciudad japonesa de Osaka, a los cinco años comenzó a tocar piano y a los siete, a componer. Estudió composición de Jazz y Performance en el Berklee College of Music de Boston y dio sus primeros pasos artísticos en Nueva York. En 2006 Ryuichi Sakamoto descubrió su talento y decidió apadrinarla. De inmediato debutó en la escena musical de Japón con el single Konnichiwa Mata Ashita y desde ese momento viene sacando discos prácticamente todos los años.

Kotringo se presenta el 28 de Octubre en la Sala Sinfónica con dos invitados: el tecladista Claudio Cardone y la cantante María Paula Torre, líder del grupo Paula y los Pájaros.

Kotringo –quien eligió su nombre artístico por un juego de palabras: Kotri significa pajarillo Ringo significa manzana– es una de las artistas más representativas en la escena actual de Japón.

Kotrinko / CCK: 

Domingo 28 de Octubre 20 hs
Sarmiento 151 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo

Agradecimiento Especial: Valeria Solarz

 

Total
23
Shares

Dejá un comentario