Total
23
Shares

Las Lomitas Street & Residence anunció su inicio de obra con un espectacular lanzamiento en donde dieron la primera palada de este lujoso proyecto de residencias y comercios en Las Lomitas, Lomas de Zamora.

Con una calle semi peatonal privada, que guardará un mismo lenguaje arquitectónico y paisajístico en todo su recorrido, contará con más de 50 locales comerciales y gastronómicos, haciendo de ella un lugar exclusivo para disfrutar en todo momento. El proyecto cuenta también con una torre de 20 pisos, con departamentos residenciales que van desde los 90 a 180 mt2, con dormitorios en suite y las mejores terminaciones del mercado.

El proyecto prevee una torre de 19 pisos con unidades de categoría de 3 y 4 ambientes, con espacios muy luminosos y amplias vistas.

En una ubicación de privilegio, desembarca en el corazón de Las Lomitas, este proyecto único, que viene a cambiar la perspectiva del lugar. Sobre  un predio de 4200m2, ubicado en Lomas de Zamora, entre las calles Italia y la Av. Hipólito Yrigoyen, incluirá propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y locales de indumentaria.

Nicole Neumann se llevó todas las miradas con un espectacular vestido rojo al cuerpo. Guillermo Coppola, fiel a su humor, no cesó un minuto de hacer chistes con sus amigos. Guillermina Valdes y Andrea Bursten, no se separaron y charlaron juntas toda la noche. Y también Mora Godoy y Lautaro Mauro acompañaron el inicio de obra del proyecto.

Red Eye

Nestor Caputo (Director Cosud),Nicolás Mateo (socio Las Lomitas S&R), Angel Lombo(Pte LasLomitas S&R), Martin Cittadini(CEO Cosud), Carlos Bertran (Director Cosud) e Ignacio Juarez

 

Nicole Neumann en el inicio de obra de Las Lomitas Street & Residence en Lomas de Zamora

 

Guillermina Valdes y Andrea Bursten en el inicio de obra de Las Lomitas Street & Residence

 

Wally Diamante, Guillermo Coppola, Lautaro Mauro, Andres Bursten y Guillermina Valdes
Mora y Guillermo en el inicio de obra de Las Lomitas Street & Residence

 

Lautaro Mauro, Andrea Bursten y Guillermina Valdes en el inicio de obra de Las Lomitas Street & Residence

 

LAS LOMITAS STREET & RESIDENCE
OFICINA CAPITAL

25 de Mayo 298 5P. CABA (+5411) 4342 0290

OFICINA LOMAS DE ZAMORA
Sanchez de Loria, Esq. Meeks (+5411) 6088 0240
Lun. a Vie. 10-19hs / Sab. 10-13hs

info@laslomitasstreet.com.ar

Agradecimientos:  ALEXIA MARTINEZ DE HOZ / GRUPO MASS+

 

Total
23
Shares

Dejá un comentario