Total
75
Shares

El viernes 31 agosto 8º edición de Leftclub en La Tangente, con la techno punk performer Syl Via en vivo, el dj y productor chileno Russell, integrante del sello Cazería Cazador, y para el cierre los residentes Djs Pareja.

Compartiendo este evento entre tus contactos desde nuestra plataforma de Facebook o Instagram participás del sorteo de dos entradas para la 8º Edición de Leftclub

 

Syl Via

Syl Via es una joven performer y cantante que en la actualidad lleva a cabo su propio proyecto musical en donde busca fusionar distintos géneros electrónicos con letras punks de su autoría, jugando con su erotismo como acto de narcisismo y rebeldía pura.

https://www.instagram.com/annee_erotique/

 

Russell

Russell es el proyecto de música electrónica del chileno Tomás Ruiz. Activo desde hace 5 años, ha tocado en casi todas las fiestas clandestinas de la ciudad de Santiago, como también fuera de su país (Perú), compartiendo escenario con conocidos artistas como Nicolas Jaar, J. Albert, Person Of Interest, Florian Kupfer, Roman y Castro, Alejandro Paz, entre otros. Cuenta con dos EP’s editados por el interesante sello Cazería Cazador. A mediados del 2017 lanza “Randex”, track parte del compilado “CZCZ Vol. I – Virus Artists”, que logra mucha atención dentro de su país y en el extranjero, sonando en los mejores clubes de Latinoamérica y Europa. Actualmente se encuentra preparando su próximo álbum en conjunto con otros artistas chilenos.

https://soundcloud.com/cazeria-cazador

https://www.facebook.com/RUSSELLB4RUSSELL/

Acerca de Leftclub

Leftclub es un ciclo en formato fiesta basado en el sonido Leftfield, subgénero de la música electrónica que actualmente se utiliza para denominar músicas de sonidos extraños e inusuales que se alejan del mainstream y que se salen de los márgenes y clasificaciones ya establecidas. Este concepto engloba subgéneros como, por ejemplo, leftfield house y leftfield techno.

Los Djs Pareja son los curadores y residentes de este nuevo ciclo/ fiesta, que entre otras cosas se caracterizará por tener en cada edición un live act electrónico y/o un dj invitado.

VIERNES 31 DE AGOSTO 24 HS 

DJS PAREJA
SYL VIA (Live)
RUSSELL (CZCZ, Chile)

Entradas: Anticipadas por Tickethoy: $150
General en puerta: $150 hasta la 1am / $250 después

Capacidad limitada

Puntos de venta: Boletería en Honduras 5317
Te. 4833-5857

Entradas por

www.tickethoy.com.ar

 

Total
75
Shares

Dejá un comentario