Total
5
Shares

Algunos críticos consideran ‘Misión imposible: Fallout’ una de las mejores películas de acción de la década, mirá el trailer y te vas a dar cuenta porqué…

La sexta entrega de la saga muestra Tom Cruise,  se conserva muy bien a sus 50.

Por alguna razón que no tiene nada de verosimil ni racional,  ver a Tom Cruise durante más de dos horas saltando entre edificios, persiguiendo helicópteros, cruzando una tormenta en paracaídas, luchando en un baño a puro golpe de puño, para luego huir en una moto a 200 kilómetros; hace de Fallfout la entrega mas potente de esta saga. La sobredosis de adrenalina imprescindible después de días de frío y lluvias.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie (Secuestro infernal, Jack Reacher), este largometraje de acción y espionaje es la sexta entrega de la veterana saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt. El resto del reparto lo completan Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve), Jeremy Renner (La llegada), Vanessa Kirby (El destino de Júpiter) y Henry Cavill (El hombre de acero).

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Misión Imposible: Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

‘Fallout’ está escrita y dirigida por el responsable de la anterior entrega, ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’), así como de ‘Jack Reacher’, donde colaboró por primera vez con Tom Cruise. Además de la estrella de la saga, vuelven Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

VER TRAILER

 

Misión Imposible, se ha convertido en la película más taquillera de las en su primer fin de semana con más de 60 millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos.

Dirección: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett

Año: 2018

Fecha de estreno: 27-07-2018
Duración: 148

Género: Acción 
Guión:
 Christopher McQuarrie

Total
5
Shares

Dejá un comentario