MUTEK ARGENTINA 2017

MUTEK Argentina 2017: Una celebración colectiva de las artes digitales y la tecnología en una edición histórica.

MUTEK la plataforma de divulgación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio-visuales llegó al país y arrasó con una propuesta que marcó una diferencias en la concepción y el estándar de producción de eventos de cultura electrónica en nuestro país y el cuidado del público. El proyecto está activo en Montreal, Québec, Canadá, desde el año 2000 y hoy en día es una red global con ediciones en México, España, Japón y Argentina. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

Fotos: Mutek / Jungle

MUTEK AR en cifras

Más de 20.000 personas se dieron cita en las tres sedes: CCK, CMDCrobar.
Más de 40 artistas invitados argentinos y extranjeros en 6 escenarios diferentes.
Todas las presentaciones con entradas agotadas.
12 charlas/talleres gratuitos.

Más de 150 representantes de la industria: artistas, programadores, agentes.
Una noche especial presentada por Miller en Crobar.
Un evento gratuito presentado por Red Bull Music Academy, en el Centro Metropolitano de Diseño

MUTEK AR impactó por  el nivel de los artistas argentinos y extranjeros que participaron. Una multitud diversa y hetetogénea se congregó durante 3 día, en el CCK y sedes anexas, para sorprenderse con las expresiones globales de avanzada de la música electrónica y las artes digitales en sus distintas disciplinas.

En una atmósfera de convivencia y diversidad ,MUTEK Argentina cumplió con su objetivo escencial, el de ser una plataforma que acerque al público las innovaciones artísticas y funcione a la vez como un espacio de encuentro, intercambio y flujo de información para los artistas y las personas. Cabe destacar también que MUTEK Argentina marcó una diferencia notable en tanto la concepción y el estándar de producción de eventos de cultura electrónica en nuestro país y el cuidado de sus públicos.

MUTEK Argentina regresa en 2018.

 

Agradecimientos: Wili Peloche (Panorámica) / Leandro Frìas ( Prensa MUTEK)

Dejá un comentario