Norton Privada Family Blend,  fue elegido como uno de los mejores 100 vinos del mundo La prestigiosa revista especializada Wine Enthusiast seleccionó dentro de su Top 100 anual este blend de Alta Gama de Bodega Norton.

 La revista norteamericana especializada en vinos, Wine Enthusiast, reconoció a Privada Family Blend de Bodega Norton como uno de los 100 mejores vinos del mundo.

Este exclusivo blend ocupa el puesto #60 del ranking, con 92 puntos como rating, de la selección que esta prestigiosa revista hace todos los años entre más de 24.000 vinos del mundo.

 

Norton Privada Family Blend nació por un pedido de la familia Swarovski al enólogo de la bodega, con el objetivo de crear el mejor vino para disfrutar entre los íntimos y agasajar a los amigos. Sus uvas provienen de los viñedos más antiguos de la bodega, de entre 50 y 90 años, localizados en Luján de Cuyo, Mendoza,  dentro de las fincas La Colonia, Lunlunta y Agrelo.

Este blend armónico, complejo y elegante es el resultado de una selección especial de las mejores barricas de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon.

 

“De color rojo rubí de gran intensidad. Excelente complejidad aromática con notas a fruta maduras, especias y café. Muy buena entrada en boca, untuoso y de excelente concentración”, comenta su enólogo David Bonomi.

“Privada Family Blend está presente en más de 60 países y es uno de nuestros vinos de Alta gama más reconocidos por los críticos internacionales.  Desde la cosecha 2002, ha recibido puntajes por encima de los 90 puntos”, destaca Diego Surazsky, Gerente de Exportaciones.

Agradecimientos: Alexia Martinez de Hoz / Grupo Mass+

 

Dejá un comentario