El  Four Seasons ofrece 11 salones, muchos de ellos conectados a terrazas y jardines,  ideales para eventos en la temporada Primavera- Verano. Por esta razón Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del hotel, y Joaquín Grimaldi, Chef Pastelero, han diseñado un menú de catering siguiendo la exitosa impronta de sus restaurantes y bar

El hotel es el único de Latinoamérica que tiene a cargo de la gastronomía, incluyendo los menús de eventos, un Chef parte de los 50 Best: Juan Gaffuri.

El hotel tiene 11 salones, muchos de ellos conectados a terrazas y jardines, que son ideales para la temporada Primavera- Verano. La “joya” del hotel es La Mansión, de 1920, un edificio parte del patrimonio histórico de la ciudad, donde se pueden realizar lanzamientos de productos, eventos corporativos y sociales.

En los casamientos, tanto civiles como religiosos, es perfecta la combinación entre los jardines, La Mansión, y el Salón Felix en la torre principal. También es importante al reservar tu casamiento, dependiendo la cantidad de asistentes, la Suite de Obsequio para los novios.

 

Para los cocktails se ofrecen entre otras opciones Pulpitos salpimentados, Ceviche de pesca blanca, choripán,  mayonesa de chimichurri, estaciones de mariscos, lomo fileteado, quesos y fiambres, cazuelas de ragout de cordero patagónico y spätzle.

En la mesa dulce mousse, biscuit y escamas de coco tostado, chocolate con leche al caramelo, trufa y sal marina, gateau de moras y chocolate con leche, tarteletas de frutas de estación, soufflé de queso y naranja.

 

La barra de bebidas está a cargo de nuestro exitoso Bar, Pony Line, con opciones de Piletero (Ketel One Vodka, Naranja, Sauvignon Blanc, Menta, Hibisco, Maracuyá), Cabrones de Oaxaca (Mezcal Bruxo Pechuga, Jengibre, Tintura de Cafe,, Miel, Maracuyá) y Teseo (Bombay Sapphire, Malamado, Lavanda, Jugo de Granada, Limón, Tónica) entre otros.

“Sabemos la importancia que tiene un evento, por eso queremos contribuir a que sean inolvidables. Four Seasons, ofrece además de un servicio reconocido a nivel internacional, comida deliciosa, instalaciones únicas y todo nuestro compromiso”, comenta Miriam Flomembaun, Directora de Catering del hotel.

 

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno. Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto al café que es tratado como una delicatesen, Four Seasons Hotel Buenos Aires convertirá el servicio de café en Elena, Pony Line, Nuestro Secreto y Yours en un verdadero Speciality Coffee Shop. Diogo Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estará dedicado a preparar los distintos métodos de extracción de esta bebida mágica, haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

Agradecimientos: Alexia Martinez de Hoz, Grupo Mass+

 

Dejá un comentario