Total
14
Shares

Pacto de sangre es un thriller que llega en Octubre a Netflix. Producida por Intro Pictures, la serie dirigida por Adrián Caetano, explora el submundo del norte de Brasil, la corrupción de los medios, el tráfico de drogas, el turismo sexual y la investigación policial

Pacto de Sangre, Pacto de Sangre un proyecto audiovisual cuya idea original es del oriental Lucas Vivo quien reunió a otro oriental Adrián Caetano con el Brasileño Tomás Portella en la dirección. Lucas Vivo fue también autor del guión junto con el argentino Patricio Vega. ya proyecta su segunda temporada producida en conjunto con el gigante del streaming.

La trama cuenta la historia de Silas (Guilherme Fontes), un periodista en busca de noticias polémicas para el noticiero sensacionalista en el que trabaja y su camino a convertirse en una de las figuras públicas más controvertidas y poderosas de la ciudad, que estará marcado por la violencia y la muerte. Situada en Belem do Pará, al norte de Brasil, en medio de la selva amazónica, la serie da cuenta del submundo criminal de la ciudad, pasando por el tráfico de drogas, el turismo sexual, rituales humanos y la corrupción.

 

Cadáveres en la selva, misterio y una compleja investigación policial dan la génesis de Pacto de Sangre, que surge a partir de un sueño que tuvo Lucas Vivo, su creador: “Siempre tuve una atracción muy grande por los bajos mundos, la violencia y el misterio. El caso de “Pacto de Sangre” es peculiar. Fue en una pesadilla que tuve. Estaba rodeado de cadáveres en una selva y no me podía ir de ahí. Fue asfixiante y opresivo, conceptos que luego de alguna manera quedaron plasmados en la serie.”

Con una temporada de 8 capítulos, ideada por Lucas Vivo y dirigida por Adrian Caetano; Pacto de Sangre la serie que es furor en Brasil, llega a Netflix para todo Latinoamérica

 

Rodada durante 2016 entre las ciudades de San Pablo y Bélem, cuenta con un reparto estelar en el que se destacan los actores locales Guilherme Fontes, Ravel Cabral y Andre Ramiro.

A partir de ese sueño, la idea fue tomando forma en Coghlan, barrio sede de Navajo Films, la productora creada por Lucas Vivo en 2008 y que dio vida a proyectos como Psiconautas y SoyRada, ambos contenidos disponibles en Netflix.

“Busco siempre hacer proyectos que me apasionen y, que además, sean interesantes para los canales o plataformas, en esa combinación radica la identidad que le voy dando a mi carrera profesional”. Esa inquietud personal lo llevó al medio del Amazonas para llevar a la realidad su sueño. En Paralelo Navajo se encuentra desarrollando dos series en Brasil para clientes de alto renombre como lo son Fox y la nueva plataforma de Amazon.

Agradecimientos: Julia Marzik / Mass+

 

Total
14
Shares

Dejá un comentario