Total
30
Shares

Masticar le dió la bienvenida a Perú como país invitado. El embajador Peter Camino Cannock, los cocineros Gastón Acurio y Virgilio Martínez, entre otros grandes chefs peruanos estuvieron presentes en la inauguración de Masticar junto al Jefe del Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Perú ha sido reconocido como ‘Mejor destino culinario del mundo”, por los World Travel Awards por seis años consecutivos y la Feria Masticar decidió invitar al país a participar de la edición 2018.

Por primera vez un país es invitado a participar de esta Feria, Perú con Gastón Acurio y Virgilio Martínez a la cabeza llega al predio del Dorrego con sus cocineros y productores.

Virgilio Martínez, Horacio Rodríguez Larreta y el embajador de Perú Peter Camino Cannock

 

Gastón Acurio junto a los cocineros Virgilio Martínez, José del Castillo, Jorge Muñoz, Javier Ampuero, Tomás, Matsufuji, Matías Cillóniz y el bartender Manuel Cigarróstegui,  mostraron en Masticar por qué la gastronomía peruana es un referente mundial.

 

Gastón Acurio y unl típico plato peruano: lomo salteado

 

Angel Ubillos de Chan Chan, el clásico peruano de la zona de Congreso

 

En el mercado habrá una isla exclusiva con los productos emblemáticos de la cocina Nikkei, Chifa y Criolla y enriquecerán aún más la experiencia de los visitantes a la feria.

Pulpa de lúcuma y de guanábana, mango en cubos, pimientos piquillo, maices gigantes y pisco son algunos de los productos típicos de Perú que se podrán encontrar este año en el mercado.

 

Total
30
Shares

Dejá un comentario