Total
17
Shares

Pony Line, el bar de Four Seasons Hotel Buenos Aires, que cambió la historia de los bares de hotel, celebró sus seis años con la mejor música, tragos de autor y exquisita gastronomía junto a amigos de la casa.

Hace seis años Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Pony Line Bar, siendo el primer hotel tradicional de lujo en tener un bar distendido, con ciclos de Djs y ambiente elegante e informal. Rápidamente se transformó en uno de los bares más importantes de Buenos Aires preferido por los locales, ejecutivos, líderes de opinión, celebridades internacionales, polistas e influencers.

Nico Riera y Violeta Urtizberea en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Agustín Neglia y Gabriel Oliveri en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Pedro Giustinian con Abril Sánchez y Luli Torn en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu,  roastbeef y bife de chorizo Angus, panceta y cebollas salteadas y salsa barbecue, fueron el éxito de la noche. Además los invitados degustaron empanadas, pizzas, picadas y hummus. El toque dulce lo dieron los tradicionales helados Dolce Morte de Joaquín Grimaldi.

 

Agus Cordova y Nico Riera en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Los invitados fueron recibidos con el  ritmo de la DJ Nat Kat, quien con un repertorio variado que incluyó temas antiguos re versionados.

DJ Nat Kat musicalizó la noche en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Nicolás Riera, Yoyi Francella, Sonia Zavaleta, Milita Bora, Floppy Tesouro, Delfi Chaves, Agus Córdova, el Pollo Álvarez con Teffi Russo, Abril Sánchez y Luli Torn no quisieron perderse esta noche para brindar por los exitosos años del bar más “cool”.

Pollo Alvarez y Nico Furtado en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

El equipo de Four Seasons brindando en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

Un gran festejo para Pony Line Bar, que en seis años logró posicionarse como el más elegante y concurrido de Buenos Aires.

RED EYE / Pony Line Bar 6º Aniversario

Leonora Balcarce y anita Alvarez de Toledo en el festejo del 6º aniversario de Pony Line Bar

 

 

Agradecimientos: Bárbara Vigier Hiriart / Grupo Mass+

Total
17
Shares

Dejá un comentario