Total
16
Shares

El bar ubicado en Quintana al 400 fue el escenario ideal para la presentación en sociedad de una renovada propuesta de coctelería: el legendario vermú Punt e Mes presentó su trago de autor Punt e Beer. Entre los asistentes se encontraron Violeta Urtizberea, Sofía Gala, Delfi Chaves, Eduardo Celasco y su novia y Toto Suar.

Una noche al estilo italiano

El Punt e Beer es un cocktail para disfrutar en cualquier momento del día creado por cuatro bartenders argentinos, Maxi Salomón, Meli Manhattan, Dani Biber y Vanesa “Picca” Piccardi, liderados por el reconocido Juan Luciani (Brand Ambassador de la Familia Carpano, amante del aperitivo Punt e Mes). Buscando traer aires frescos a la tradicional bebida, se propusieron crear un trago único, que refleje la esencia y personalidad de Punt e Mes. Así es como luego de haber probado 70 cocktails distintos, dieron con el “mix” perfecto.

Sofía Gala y Violeta Urtizberea fueron algunas de las personalidades que se acercaron a disfrutar del Punt e Beer, acompañado por mini hamburguesas y pizzas de la casa, uno de los tantos maridajes perfectos para este trago. La banda Brown Sugar musicalizó la cena con versiones acústicas de “Honky Tonk Woman” y “Route 66”, entre otros clásicos.

Luego de la comida, los invitados bailaron hasta pasada la medianoche al ritmo de un set que incluyó temas noventosos y actuales. Entre ellos, estuvieron Toto Suar con sus amigos y Delfi Chaves, ambos luciendo el pañuelo rojo con la insignia de Punt e Beer con mucha onda.

Acerca de Punt e Mes:

Punt e Mes nació en 1870 en la tienda de Antonio Benedetto Carpano, inventor del vermut, cuando un agente de bolsa en una discusión con los colegas pidió el clásico vermut pero con una media dosis de quina, utilizando una expresión dialectal “Punt e Mes”. Es la especialidad de la línea Carpano con la justa dosis de sabor amargo.

Agradecimientos:
Grupo Mass+ Bárbara Vigier Hiriart – Carla Lera

Total
16
Shares

Dejá un comentario