Total
48
Shares

Este viernes se viene una nueva edición de FUN FUN fiesta comandada por los Djs Pareja en el Shamrock. En esta edición la invitada es Romina Cohn. Charlamos con ella horas antes del show.

-Empezaste muy chica a pasar música….Cuales fueron tus primeros vinilos y cuáles conservás?

-No me acuerdo, porque heredé muchos vinilos desde muy chica de parte de mi primo ex Dj y el sereno de mi casa del momento que había sido Dj de música disco. Pero si mal no recuerdo creo que  speedy J- Pullover, una redición.

-Recuerdo tu paso por Shambala  el  increíble sótano del Morocco Club, ambientado por Sergio Lacroix,, que emulaba la estética de un fumadero de opio. Ahí conociste a Dj Hell y comienza tu carrera internacional. Podés  hacernos una breve síntesis de ese recorrido?

-Poder de síntesis acá, intentaré. Conocí a Hell , me pidió material y al mes ya estaba de gira por el winter music conference, Limelight en NY, y a la semana siguiente una enorme gira por Europa Al mes ya estaba mi primer ep en Gigolo Récords editado titulado The Night” y siguieron los festivales y las giras.

-También estudiaste cine… hoy que las visuales en festivales como  Mutek oSonar  son centrales en la propuesta de algunos músicos…  como te planteás los shows?

Cuando tengo la oportunidad, porque no siempre es uno el que decide, el promoter o el club ya están seteados a su manera, me encanta  jugar con visuales que siento que me representan.

 

Remixaste a Babasónicos y BajoFondo… como fue trabajar con músicos de la talla y la exigencia de Gustavo Santaolalla; Dárgelos y Tuñón?

Me dieron para elegir el material, al principio yo no quería, es decir, meterme a remixar Rock o lo llamado tango electrónico ya quenombras a Santaolalla. Pero finalmente le puse onda, le saqué la ficha por donde ir y lo disfruté.

Contanos tus  proyectos para  2019.

Seguir en gira promocionando el ep, y también terminar el álbum .Aunque voy a dirigir una película, así que me acomodaré los tiempos.

Que estás escuchando ahora?

Lo mismo que antes. Y lo de ahora claro que también, si estamos hablamos de rock, Calpurnia es mi banda preferida nueva.

Vas a dar un show en el Shamrock junto a los Dj´s Pareja;  podés adelantarnos algo de lo que va a sonar este viernes?

Techno, house , acid house , Rave , ebm (no confundir con Edm!!!)  el feedback con la gente me va llevando.

Fun Fun con Djs Pareja y Romina Cohn / Viernes 26 Octubre

The Shamrock Bar & Basement Club
Rodríguez Peña 1220, 1021 Buenos Aires

Operador de luces y visuales Isaac Diaz

Anunciando en puerta que vas a FUN FUN, ingreso FREE hasta 1am
$100 con consumición de 1 a 2am.

Fiesta comandada por los Djs Pareja, en la que presentan sonidos bailables de hoy junto a djs y músicos invitados. Ya tocaron en FUN FUN: Diegors, Ana Helder, Mamacita, Tom Tom Clubber, Carisma, Dintun, Loló Gasparini, Pia Sotomayor, Gustavo Lamas, Rous, Carisma, Rumanians, May Mc Laren, Martha, Fango, Dj Traviesa, Hoco Huoc, P4MP4, Santiago Martinez, Diamin, Rob Rovere, Oddy, TYf, Vesna, Damian Levensohn, Muveo, Romina Cohn, Gary Pimiento, Gocci Bosca, Dany Nijensohn, Vicente Palma, Sascha Karushima, Mezcla, C.A. Ramirez, Un, Dj Gus, Beat De Kids, Auténtica Malibú, Sh!t, Delsin, Ich, Mau Bigliante, Julixo, She Teiks, Dj Karen, Operators, Dr Oso., Franco.D’, Florida Boy y Zomvik.

Djs Pareja :: https://soundcloud.com/djs-pareja
Romina Cohn :: https://soundcloud.com/rominacohn

 

Agradecimiento especial Djs. Pareja.

Total
48
Shares

Dejá un comentario