Total
22
Shares

El jueves pasado se presentó STAGE Pop Up Gallery en Patio Bullrich con un cóctel al que asistieron celebrities, miembros de la fundación arteBA y directivos del grupo IRSA.  “La vida de los Humanos” con curaduría de Carlos Herrera reunió artistas de las galerías Pasto, Athena Contemporánea, El Mirador, Hache, Hilo, Isla Flotante, Mite, Rosa Santos y Ruby.

El equipo de marketing IRSA y arteBA, se propusieron este novedoso formato de Pop Up Gallery convirtiendo un local comercial en una galería de arte contemporáneo, en el exclusivo shopping de la calle Posadas.

 

A partir de las 18 hs. se abrieron las puertas del lugar y comenzaron a llegar los artistas, galeristas e invitados al evento que disfrutaron de la música mientras compartían una copa en un clima distendido y muy cool al que nos tiene acostumbrados STAGE.

 

Calu Rivero y Valentino Arocena junto a una obra de Sol Pochat de HILO galeria

 

Entre los que asistieron se destacan Calu Rivero, Amalia Amoedo, Julia Converti y Teresa Frías de arteBA, las actrices Justina Bustos y Violeta Urtizberea, Flor de la V, los diseñadores Martín Churba y Javier Iturrioz, Nicola Costantino, Teresa Calandra, la empresaria Magalí Auger y la fashion influencer Malala Artola.

Julia Converti directora de arteBA junto a Carlos Herrera curador de la muestra

 

La obra de Dani Umpi / Galeria Hache, montada en las paredes del local.

 

 

RED EYE /

STAGE IRSA POP UP GALLERY
PATIO BULLRICH LOCAL 034 –  Posadas 1245
DEL 21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO
MIÉRCOLES A DOMINGOS  DE 15 A 21 HS.

Agradecimientos: Valentino Aroncena LUM Comunicación / Grupo IRSA

Total
22
Shares

Dejá un comentario