Las nuevas incorporaciones a la galardonada Swarovski Remix Collection, invitan a la mujer a expresar su individualidad y a narrar su propia historia de estilo.

Swarovski enalza la tendencia de personalizar los accesorios con nuevos y brillantes complementos en la colección Fall/Primavera 2018

Swarovski hace sentir a la mujer hermosa y deslumbrante con las colecciones de cristal que diseña para ellas cada temporada. Durante más de 120 años, la marca ha cuestionado constantemente los límites del diseño; muestra de ello es la Swarovski Remix Collection, que pone de manifiesto su interés por la innovación. Esta colección multi-formato reescribe las reglas de los accesorios y fue la ganadora del Premio a la Mejor Colección 2017 de la revista Professional Jewellery. El magnífico diseño del cierre magnético, ofrece un sinfín de posibilidades de personalización de la joya, para que cada mujer pueda crear combinaciones prácticamente ilimitadas de pulseras y collares en función de su estado de ánimo, atuendo y ocasión.

Cada pieza de bijouterie dice algo sobre el estilo de una mujer, y algunas incluso hasta narran una historia. Esta primavera es testigo de la incorporación de una nueva línea, Swarovski Remix Collection Charms, que ofrece una serie de charms fáciles de añadir: letras en brillante cristal pavé de Swarovski, coloridos cristales, un color por mes del año y símbolos de la buena suerte como estrellas y lunas.

 

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: “los accesorios son una expresión de nuestra personalidad, estilo y gusto. Son algo muy personal y, por lo tanto, pueden aportar un marcado toque de identidad a cada look. En Swarovski deseamos que la mujer pueda expresarse a través de nuestros accesorios, brillar intensamente y desplegar su brillo interior al resto del mundo durante todo el día. Con Swarovski Remix Collection, toda mujer puede expresar su estado de ánimo cada día y crear los accesorios que mejor definan quién es. El brillo se combina con una versatilidad superior a través de radiantes charms de letras, piedras natales y símbolos que ofrecen a la mujer un amplio abanico de alternativas para formular declaraciones de estilo únicas y posibilidades ilimitadas para brillar durante todo el día, cada día”.

 

 

Los artículos Swarovski Remix Collection Charms – ‘Piedras natales’ expresan la predilección por los detalles más refinados de esta temporada. Cada mes está representado por una hermosa piedra natal de un color en especial, siendo un magnífico regalo con un significativo mensaje para atesorar de por vida.

 

 

Los accesorios expresivos y simbólicos ocupan un lugar destacado, gracias a una radiante y versátil selección de Swarovski Remix Collection Charms – ‘Símbolos’, hermosamente acabados por ambos lados y que incluyen motivos como el ojo turco, la mano de Fátima (o Hamsa), el cisne, la luna o la estrella.

La Swarovski Remix Collection Charms – ‘Letras’ es ideal para quienes prefieren un estilo minimalista con el máximo significado.

 

 

Estas nuevas y brillantes incorporaciones a la Swarovski Remix Collection ayudan a la mujer a transformar sus looks de la mañana a la noche, invitándola a crear piezas que reflejen su personalidad, su historia y su estilo.

 

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

www.swarovskigroup.com

Agradecimientos: Yamila Dayer

Dejá un comentario