WeWork, la compañía que redefinió el concepto del trabajo en todo el mundo, inauguró su nuevo edificio en Vicente López.

Las puertas del nuevo Wework se abrieron a las 17hs. Un impactante pasillo de luces que marcaba la entrada a un espacio “donde las ideas se potencian”, recibió a los más de 200 invitados que, a pesar de la lluvia, acompañaron la inauguración del nuevo edificio. El corte de cinta estuvo a cargo de Jorge Macri, Intendente del partido de Vicente López, y de Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica, pasadas las 18 hs. El catering de Leandro Di Mare y los tragos de Martín Olivera dieron la nota.

El arte también tuvo su espacio: Nacho Varone y Eric Friedensohn, del equipo de Art & Graphics de WeWork, hicieron una intervención en vivo. El ritmo musical de la noche lo marcó Nelumbo, con un cuarteto de guitarra eléctrica, Lap Steel, contrabajo y saxo, tocando standards de jazz & blues en clave íntima y elegante, y el DJ Set estuvo a cargo de Cheronkee con música electrónica con bases house y bajo en vivo, y con DJ Stuart, quien hizo bailar a todos con diversas versiones de hip-hop local.

Emprendedores, empresarios y líderes se reunieron en el piso 8 deslumbrados por la vista al Rio de la Plata, entre ellos Francisco De Narváez, Carlos Gorosito, Beto Vijnovsky, Gabriel Hanflieng, Diego Banfi, Nicolás Francisquelo, Diego Mazer, Gastón Parisier, Tomás Pierucci, Miguel de Achával, Juan Carr, Julián Weich, Josefina Álvarez Castillo entre otros empresarios y periodistas.

 

Un nuevo edificio

Ubicado en Av. Libertador al 1000, a una cuadra de la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre, la torre tiene 14 pisos y 12,000 m2 de espacio de trabajo y esparcimiento.

Con este nuevo espacio, WeWork duplicó su propia oferta tras solo 1 año de la primera apertura en el país, Torre Bellini, ubicado en pleno centro de la ciudad. Unos 2,400 nuevos miembros podrán disfrutar del estilo de trabajo WeWork, centrado en el trabajo colaborativo entre sus miembros gracias a su plataforma interna global. El acceso es rápido y fácil desde cualquier punto de la ciudad y cuenta con estacionamiento dentro del mismo.

Las oficinas de Vicente López están abiertas 24/7 con seguridad y limpieza, y vienen totalmente amuebladas, listas para empezar a trabajar desde el primer día. Son pet-friendly, cuentan con espectaculares vistas al río desde todos los pisos y un rooftop increíble. La membresía permite acceso a cualquier WeWork del mundo (Desde Sao Paulo, Bogotá o New York… hasta Hong Kong), y a la App digital construida por WeWork para conectar a todos sus miembros alrededor del mundo.

Además, los beneficios de WeWork hacen que sus miembros puedan realmente concentrarse en desarrollar sus ideas y hacer lo que aman: desde barras con café, yerba, té, aguas de fruta y cerveza, o estaciones de impresión y papelería; hasta salas de juegos, meditación y salas de reuniones con proyectores wireless.

Este proyecto forma parte de un agresivo plan de expansión de WeWork en toda América Latina, que incluye seguir sumando una gran cantidad de nuevos edificios en mercados donde ya tiene presencia -como México, Brasil y Colombia- así como también el desembarco en nuevos países -como Perú y Chile en 2018-. En Argentina, WeWork próximamente sumará a su plan de expansión dos nuevos edificios: Ing. Enrique Butty 275 (conocido como Torre IBM), en el barrio de Retiro, y Andres Arguibel 2860, en lo que será el primer desembarco en la zona de Palermo.

Con WeWork, 250,000 miembros en 22 países, 74 ciudades y 253 locaciones han decidido cambiar la manera de trabajar. Su éxito está basado en la realización personal, no sólo en resultados económicos. “Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar el trabajar y el “vivir”. El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, que no separe más esos mundos”, declaró Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.

Patricio Fuks, CEO para Latinoamérica declara que “Desde WeWork ayudamos a crear conexiones más significativas entre las personas y un fuerte sentido de comunidad. Diseñamos espacios físicos que fomentan la inspiración y estamos construyendo la mayor red social física del planeta. Proyectamos más de 70 locaciones en Latinoamérica para fines de 2018, y esto es sólo el comienzo.”

Obtené más información sobre cómo convertirte en miembro de WeWork  Argentina en: https://www.wework.com/es-AR/l/buenos-aires   

 

Agradecimientos: Carla Lera / Grupo Mass+

 

Dejá un comentario