Total
4
Shares

OKLAN lanzó “Wild City”, su nueva colección otoño/invierno, que integra ponchos, ruanas, sweaters y sacos que se destacan en su mayoría por sus formas geométricas y por la utilización de rayados y combinaciones de colores.

Esta temporada, Oklan decide mostrar cómo algunas prendas estilo country, pueden ser llevadas de manera elegante en la city. Los tejidos, protagonistas de todas sus temporadas, son oversize: para todo tipo de cuerpos, pensado en una mujer versátil,  en constante movimiento y adaptados para que la acompañen en su rutina diaria.

La colección Autum / Winter ’18 integra ponchos, ruanas, sweaters y sacos que se destacan por ser en su mayoría de forma geométrica y por la utilización de rayados y combinaciones de colores.

Belén Chavanne en el Lanzamiento de OKLAND

 

Los textiles que se escogieron para esta propuesta son la lana merino, que se ve en las prendas icónicas de tejidos, la angora y la seda natural en camisas.

La paleta de colores abarca tonalidades neutras como el gris, camel y beige, así como también se añaden el rojo, verde y azul.

Además del knitwear, también cuenta con líneas de cuero, pantalones y remeras.

OKLAN es sinónimo de un estilo contemporáneo y de calidad, que evoluciona y se expande acompañando a la mujer de hoy.

Agradecimientos: Camila Loss Grupo Mass+

Total
4
Shares

Dejá un comentario