El 8 de febrero se celebra el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca número uno de esta categoría en la Argentina y en el mundo, es el fiel reflejo de ello y, habiendo celebrado recientemente los 200 años, no muestra señales de detenerse.
Johnnie Walker es hoy en día el whisky escocés más vendido del mundo y, desde mediados de los años 60, una de las marcas de espirituosos premium más valiosas del planeta

En 1820, John Walker abrió una pequeña tienda en Kilmarnock, Escocia, y comenzó un viaje que marcó el destino del whisky en el mundo. Desde entonces, seis generaciones de Master Blenders crearon nuevos blends que transformaron el proyecto inicial en un negocio internacional disfrutado en más de 180 países.

Johnnie Walker viene liderando un cambio en los modelos de consumo, de la mano de su trago insignia, el Johnnie Walker Highball, un trago contemporáneo, liviano e ideal para disfrutar con amigos y compartir
El highball tuvo una muy fuerte presencia en el Abierto Argentino de Polo – donde se sirvieron más de 10.000 tragos
Cale Ruggeri en el Highbal Bar-de Johnnie Walker en el-polo Franco Masini en el Highball Bar de Johnnie Walker en el polo, uno de los mejores lugares
Agradecimiento: Sofía Casabal / Grupo Mass+