Con el hashtag #BUDentinesDay, la marca festejó el Día de los enamorados junto a la hamburguesería Williamsburg en un evento lleno de música, reconocidos DJ’s y mucho estilo.
En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró el Budentine´s Day, con un original evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para “reírse” de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Buds con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar.
Bajo esta premisa, la marca desarrolla su nueva plataforma Bud & Burger (https://www.budweiser.com.ar/) que busca explorar nuevas oportunidades asociando la calidad de la cerveza Bud y su maridaje con la comida americana. En este contexto, la marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto. Además, contó con la presencia de los reconocidos Dj’s Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música “anti San Valentín”.
Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas que viene llevando a cabo la marca vinculada con la gastronomía y la música. “Buscamos explorar nuevas alianzas y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la marca”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. “Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar”.
El evento se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en el marco del Covid, asegurando todos los cuidados necesarios de las personas asistentes. Para conocer más del evento de San Valentín en el Instagram de la marca @Budargentina: https://www.instagram.com/p/CLcDrivB6mh/
Acerca de Budweiser
Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.
Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.
A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.
Agradecimiento: María Florencia Herold
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.
Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.