JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK Naomi Kanemoto Gastro Japo Noviembre De Loof en el Moderno Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Sergio Barbui La Choripanería Srta Bimbo Festival Nuestro Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video Wordclass2021
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • Festivales
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie

BUDWEISER CELEBRÓ SAN VALENTÍN HACIENDO EL MATCH PERFECTO: BUD & BURGERS

  • 26 febrero, 2021
  • 3 minute read
  • jungle
Total
1
Shares
1
Total
1
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 0

Con el hashtag #BUDentinesDay, la marca festejó el Día de los enamorados junto a la hamburguesería Williamsburg en un evento lleno de música, reconocidos DJ’s y mucho estilo.

En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró el Budentine´s Day, con un original evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para “reírse” de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Buds con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar.

Bajo esta premisa, la marca desarrolla su nueva plataforma Bud & Burger (https://www.budweiser.com.ar/) que busca explorar nuevas oportunidades asociando la calidad de la cerveza Bud y su maridaje con la comida americana. En este contexto, la marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto. Además, contó con la presencia de los reconocidos Dj’s Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música “anti San Valentín”.

Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas que viene llevando a cabo la marca vinculada con la gastronomía y la música.  “Buscamos explorar nuevas alianzas y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la marca”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. “Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar”.

El evento se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en el marco del Covid, asegurando todos los cuidados necesarios de las personas asistentes. Para conocer más del evento de San Valentín en el Instagram de la marca @Budargentina: https://www.instagram.com/p/CLcDrivB6mh/

Acerca de Budweiser

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Agradecimiento: María Florencia Herold

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. 

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Total
1
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • #BUDentinesDay
  • Budweiser en Williamsburg
  • Budweiser Wiliamsburg
  • San Valentin Budweiser
jungle

Previous Article
  • Art&Design
  • Música
  • On Air

NUESTRA FORMA / DJs Pareja & Lupe

  • 26 febrero, 2021
  • jungle
View Post
Next Article
  • Art&Design
  • Libros
  • On Air
  • Talks

Los Libros Negros de Carl Jung

  • 4 marzo, 2021
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Instagram
junglemag
El fluir de la conciencia - Ciclo de monólogos interiores. Este abril, el domingo 18 a las 20 hs. la invitación viene de la mano de Clarice Lispector, en una adaptación de su novela La pasión según GH, con lectura interpretada por Mercedes Morán. El encuentro durará una hora aproximadamente y será realizado por Zoom. Silvia Hopenhayn presentará a la autora y la obraEl monólogo interior, llamado también “stream of consciousness”, irrumpió con fuerza a comienzos del siglo XX, dando cuenta de los distintos tiempos con convivencia, más laxos o acelerados, propios o ajenos. Construir una voz se vuelve casi más importante que la descripción de un personaje. Si bien tiene antecedentes como Laurence Sterne o el propio Dostoievski, se considera a Virginia Woolf, Joyce, Faulkner y Musil, los pioneros. La idea del ciclo sobre el fluir de la conciencia, es rastrear en algunos autores aquellos monólogos  interiores que se ofrezcan para ser dichos, invitando a actores y actrices para llevarlos a cabo en una suerte de streaming del stream!!
Ruta Foodie. El viernes 9 de Abril se celebró el día Internacional del Gin & Tonic. Te proponemos un festejo de fin de semana con amigos,  con el trago que es tendencia en el mundo y se renueva constantemente con nuevos sabores y aromas según la estación.
Ruta Foodie / Pesaj. Una vez más Fayer, el restaurante referente en comida israelí y judía, celebrará Pésaj con un menú especial para disfrutar en familia durante el sábado 27 y domingo 28 de marzo.
[Arte / Diseño] 3.776 l Mariela Vita @miranda.bosch.gallery
Rumor #7: @museomalba
[Musica / Lanzamientos.] LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" (SEITRACK / SOTA Records) que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP.  Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año. La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" (SEITRACK / SOTA Records) que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP.  Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año.
Follow
Entradas recientes
  • Alberto Greco en el Moderno
  • Clarice Lispector x Mercedes Morán.
  • BAFWEEK AW2021: La edición histórica que fusionó moda y música
  • Los Mareados: vértigo y espacialidad, en una triología poco común.
El fluir de la conciencia - Ciclo de monólogos interiores. Este abril, el domingo 18 a las 20 hs. la invitación viene de la mano de Clarice Lispector, en una adaptación de su novela La pasión según GH, con lectura interpretada por Mercedes Morán. El encuentro durará una hora aproximadamente y será realizado por Zoom. Silvia Hopenhayn presentará a la autora y la obraEl monólogo interior, llamado también “stream of consciousness”, irrumpió con fuerza a comienzos del siglo XX, dando cuenta de los distintos tiempos con convivencia, más laxos o acelerados, propios o ajenos. Construir una voz se vuelve casi más importante que la descripción de un personaje. Si bien tiene antecedentes como Laurence Sterne o el propio Dostoievski, se considera a Virginia Woolf, Joyce, Faulkner y Musil, los pioneros. La idea del ciclo sobre el fluir de la conciencia, es rastrear en algunos autores aquellos monólogos  interiores que se ofrezcan para ser dichos, invitando a actores y actrices para llevarlos a cabo en una suerte de streaming del stream!!
Ruta Foodie. El viernes 9 de Abril se celebró el día Internacional del Gin & Tonic. Te proponemos un festejo de fin de semana con amigos,  con el trago que es tendencia en el mundo y se renueva constantemente con nuevos sabores y aromas según la estación.
Ruta Foodie / Pesaj. Una vez más Fayer, el restaurante referente en comida israelí y judía, celebrará Pésaj con un menú especial para disfrutar en familia durante el sábado 27 y domingo 28 de marzo.
[Arte / Diseño] 3.776 l Mariela Vita @miranda.bosch.gallery
Rumor #7: @museomalba
[Musica / Lanzamientos.] LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" (SEITRACK / SOTA Records) que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP.  Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año. La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, "One Last Time" (SEITRACK / SOTA Records) que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP.  Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año.
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.