JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Art&Design
  • Insider
  • Lifestyle
  • Music
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa adidas Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Festival Al Dente Festival Gastro Japo Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien GretaCozzolinoBudweiser Ichisou Gastro Japo Ideas Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc Julio Rzquin casa Foa Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Tomas Nadares Paisajismo FOA Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Lifestyle
  • On Air
  • Ruta Foodie

Chivas Mizunara y XV

  • 20 noviembre, 2018
  • jungle

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, presenta en el mercado argentino dos nuevos integrantes de su portfolio: Mizunara y XV.

Chivas XV, es un sorprendente whisky añejado un mínimo de 15 años que finaliza su crianza en barricas de Grand Champagne Cognac (región donde se producen los cognacs más prestigiosos del mundo).
Esta interpretación frutal y aterciopelada del estilo Chivas, es enriquecida con sutiles notas aportadas por las barricas; que dan como resultado un carácter único y refinado que lo convierte en la propuesta perfecta para elevar las noches de celebración. En cuanto al sabor, Chivas XV posee un aroma dulce, con notas concentradas de compota de manzanas, mermelada de naranja, miel, canela y pasas de uvas rubias.

Por su parte, Chivas Mizunara es un blend elaborado a partir de una selección cuidadosa de whiskys de maltas y granos que luego son añejados en barricas de roble Mizunara, propio de la región de Japón que lleva el mismo nombre. Estas barricas se distinguen por su naturaleza porosa, que le aportan al whisky un sabor especiado y un carácter único. Al momento de disfrutarlo, se puede percibir un aroma intenso y frutado con notas de pera y naranja, acompañado por un dulzor propio de la miel y avellanas.

“Notamos que el consumidor argentino está viviendo un proceso de evolución muy importante, donde cada vez se vuelve más exigente, con más conocimiento sobre la categoría. Es por ese motivo que desde Chivas desarrollamos experiencias disruptivas y nuevos lanzamientos que permitan seguir sorprendiendo. La incorporación de Chivas Mizunara y XV completan un portfolio robusto que cuenta con una mezcla de blends únicos, ya que, como hacemos referencia con nuestra campaña “Success is a Blend”, desde Chivas creemos que, tanto en el whisky como en la vida, el éxito es el resultado de una mezcla”, comentó Ignacio Forno, Brand Manager de Chivas Regal en Argentina.


Ambos lanzamientos llegan a Argentina para brindarle a los consumidores opciones innovadoras que los sumergirán aún más en el corazón de Chivas Regal. Chivas XV y Chivas Mizunara se encuentran disponibles en vinotecas y principales cadenas de supermercados del país, a un precio sugerido de $2.230 y $2.430 respectivamente.

 

Agrdecimientos : Macarena Greco / Muchnik

 

Acerca de Chivas Regal
Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.
En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.
Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

jungle

Previous Article
  • Lifestyle
  • MODA

#REEBOKRECICLA

  • 20 noviembre, 2018
  • jungle
View Post
Next Article
  • Ruta Foodie

Encuentro de Cocina Italiana

  • 21 noviembre, 2018
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Te presentamos ARRIBA el nuevo restaurant del que habla todo Buenos Aires.
  • Dia del amigo, planes para el after y la noche
  • Sorprendé y celebrá con amigos como un verdadero bartender
  • Una Villa en La Toscana
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.