JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Art&Design
  • Insider
  • Lifestyle
  • Music
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa adidas Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Festival Al Dente Festival Gastro Japo Frabric Sushi Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Semana del Sushi Semana sushi Fabric Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Lifestyle
  • On Air
  • Ruta Foodie

Martini presentó en Gardiner y Trade Bar, la exclusiva carta de cócteles diseñada por Lali Muñiz

  • 21 noviembre, 2019
  • jungle

Martini, marca líder en aperitivos y espumantes italianos, celebra la vuelta del verano de la mano de Asti, el espumante italiano por excelencia. La marca, a través de ciclos de Asti Brunch y Terrazza Martini, presenta su exclusiva carta de cócteles diseñada especialmente por Lali Muñiz, Brand Ambassador de Martini para Latinoamérica y Caribe.

 

Se acerca el verano y crecen los momentos de disfrute al aire libre. Un brunch al mediodía o un after para disfrutar del atardecer siempre son una buena ocasión para compartir con amigos. Por eso, Martini presenta sus exclusivos cócteles, ideales para acompañar cualquier encuentro.

 

 

En sus primeros ciclos de la temporada en Buenos Aires, Martini celebró un nuevo encuentro con una Terrazza Martini en Trade Sky Bar. La marca convocó a amigos y a los habitués del bar a que disfruten de los más ricos tragos y una panorámica obligatoria de la Ciudad. Los presentes no sólo disfrutaron de los cócteles by Martini sino también de una ambientación a tono de la marca, un setting fotográfico para sacarse las mejores fotos y música en vivo.

La Dj encargada del warming up para disfrutar de la terraza mientras caía el sol fue Nat Kat, quién ambientó el lugar con hits del momento y clásicos del pop que hizo bailar a todos.

 

“Creamos diferentes cócteles con espumante Asti, que transmiten el espíritu de la marca. Pensamos en propuestas donde Asti sea el protagonista pero además lo combinamos con otros productos del portfolio de Martini, que nos permite tener variedad de sabores para todos los gustos”, explicó Lali Muñiz, Brand Ambassador de Martini para Latinoamérica y Caribe.

 

 

 

El ciclo de Terrazzas Martini ya lleva tres ediciones realizadas, tres en Buenos Aires y una en Punta del Este.  Por otra parte, la marca presentó un nuevo ciclo entorno a Asti Brunch, que se llevó a cabo en Gardiner: cerca del mediodía, los invitados pudieron disfrutar de la exclusiva carta de cócteles, las más ricas tapas y platos de brunch y experiencias originales, para vivir un día diferente.

 

Con sol a pleno, la escena en Costanera Norte cambió su color tradicional y los primeros invitados en llegar, entre los que se encontraban Emmanuel Horvilleur, Lizardo Ponce, Carla Moure y Mia Flores Piran fueron recibidos con una copa de espumante Asti. La propuesta se ampliaba a una variedad de cocteles modernos y frutales preparados con el más rico Prosecco italiano. Luego de las primeras tapas, y ya entrado el brunch, Flor Torrente sorprendió todos los presentes con una selección de boleros y los terminó de seducir con su hermoso color de voz con “Fluir hasta marte”, tema de su autoría.

 

Con estos ciclos y su carta de cócteles, Martini propone un mediodía o un atardecer diferente para disfrutar con amigos y también en casa durante el verano.

 

 

Información sobre Martini Asti

El Asti es el espumante dulce con denominación de origen más consumido en el mundo. Por sus cualidades, se adapta a distintas situaciones de consumo y resulta ideal tanto como aperitivo como para acompañar diferentes comidas, ya que es extremadamente versátil al momento del maridaje.

 

Martini Asti se elabora con uvas Moscato Bianco cultivadas en la región de Asti, en el Piamonte italiano, y tiene como resultado final un espumoso dulce, ligeramente aromático y de intenso sabor. El método con el que es realizado le brinda al vino un dulzor natural a la vez que preserva el sabor y la frescura del jugo de la uva moscatel.

 

PROPUESTA DE CÓCTELES

  • Martini Asti DOCG by the Glass
  • Copón
  • Agregar hielo a gusto
  • Llenar con Martini Asti

 

  • Asti Pink Spritz

 

  • Martini Asti – 60ml
  • Gin Bombay – 15ml
  • Martini Bitter – 15ml
  • Jugo de Pomelo – 30ml
  • Jugo de Lima – 10ml
  • Garnish: Rodaja de Pomelo + Ramita de Romero

 

Preparación: Llenar un copón de vino con hielo. Agregar Gin Bombay, Martini Bitter, Jugo de Pomelo y Jugo de Lima. Revolver gentilmente. Completar con Martini Asti y volver a integrar. Decorar con Gajo de Pomelo y ramita de Romero.

 

  • Apple & Ginger Asti

 

  • Martini Asti
  • Soda de manzana
  • Pepino y jengibre
  • Garnish: rodajas de manzana

 

Acerca de GRUPO CEPAS

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.

 

jungle

Previous Article
  • Cine
  • On Air

El valor de una mujer

  • 14 noviembre, 2019
  • jungle
View Post
Next Article
  • Insider
  • Lifestyle
  • On Air

Johnnie Walker vuelve al 126° Abierto Argentino de Polo HSBC con su Highball Bar,

  • 21 noviembre, 2019
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • 1000 Millas. Estilo y tradición en las Rutas Patagónicas
  • Epicúreo House HSBC / Abierto de Palermo
  • Te presentamos ARRIBA el nuevo restaurant del que habla todo Buenos Aires.
  • Dia del amigo, planes para el after y la noche
  • Sorprendé y celebrá con amigos como un verdadero bartender
  • Una Villa en La Toscana
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.