Por primera vez, Feria Masticar levantó su bandera de “comer rico hace bien” en la ciudad de Mar del Plata. La feria gastronómica más importante del país inauguró su primera edición fuera de la Capital Federal, en los antiguos silos del puerto marplatense.

Los platos y tragos destacados de esta edición fueron para todos los gustos. Mini calzone rellenos de muzzarella, jamón cocido, longaniza calabresa, huevo batido y queso parmesano de El Rey del Calzone, sándwich de ostras fritas, pepino en vinagre, mayo de lima y cilantro de Crizia, pesca del día a la brasa de Elkano (restaurante vasco con 1 estrella Michelín), lechón a la parrilla provenzal de Leo Perales, croquetas de langostinos con emulsión de lima limón de Alo`s, la empanada neuquina de cordero de La Toscana y el imperdible de Sarasanegro, la piada de pez limón marinado.



En cuanto a tragos, el gin de pino limonero, almíbar de limón y soda de Julep, el Wild Turkey con ananá asado con mascaba, canela y sidra de Matías Merlo y el vermú La Fuerza Rojo con soda de La Fuerza bar y vermú, el café y las medialunas de La Fonte d` Oro, y los clásicos churros con chocolate de Manolo.


THE RED EYE / MASTICAR MAR Y SIERRA


Stella Artois tuvo su espacio en Masticar Mar & Sierra
Por segundo año consecutivo, Stella Artois estuvo presente en la feria gastronómica Masticar. Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presentó su espacio en Masticar Mar & Sierra y todos los que se acercaron a la feria pudieron combinar los manjares de los distintos puestos, disfrutar de una cerveza servida por un maître, y hacer una pausa en este espacio.

Agradecimientos:
Bárbara Vigier Hiriart; Alexia Martinez de Hoz