JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Dia de la Mujer FAENA BUENOS AIRES FED 2020 Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK Naomi Kanemoto Gastro Japo Noviembre De Loof en el Moderno Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Sergio Barbui La Choripanería Srta Bimbo Festival Nuestro Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • Lifestyle
  • On Air
  • Ruta Foodie

Moët Hennessy Argentina lanza su tienda oficial

  • 29 abril, 2020
  • 3 minute read
  • jungle
Total
1
Shares
1
Total
1
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 0

La compañía líder de vinos y destilados lanza su e-commerce para acercar a sus consumidores finales algunos de sus reconocidos productos: Chandon, Baron B, Terrazas de los Andes, Moët & Chandon y Veuve Clicquot.

 

 

 

Moët Hennessy Argentina, la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), anuncia el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce en Argentina, con el fin de estar cerca de sus consumidores. De esta manera, acompañando la tendencia mundial del comercio electrónico, los amantes de las burbujas y los vinos podrán recibir sus productos sin moverse de sus casas.

 

Los clientes de Moët Hennessy podrán comprar, desde cualquier punto del país, un mínimo de 6 botellas iguales de algunas de sus prestigiosas marcas como Chandon, Terrazas de los Andes, Baron B, salvo en los casos de Veuve Clicquot y Moët & Chandon que se podrán adquirir de a uno los estuches de estas marcas, al mismo valor que en los canales tradicionales y recibirlas sin costo adicional en sus domicilios.

 

 

Chandon tendrá disponible sus variedades Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé, Brut Nature, Brut Nature Rosé, Demi Sec, Cuvée Reserve Pinot Noir y Cuvée Reserve Chardonnay. Además, algunas de sus etiquetas se podrán conseguir en formato 187ml, 375ml, 750ml y Magnum.  Para los amantes de Baron B, estarán disponibles sus 3 etiquetas Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature y Baron B Rosé.

Terrazas de los Andes, la bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, estará presente con distintas líneas: la gama de varietales jóvenes, Altos del Plata; Terrazas de los Andes Reserva (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, Chardonnay y Torrontés); y la línea Terrazas de los Andes Apelación de Origen que presenta dos vinos 100% Malbec provenientes de sus viñedos de la zona Las Compuertas y Los Chacayes, y un blend 50% de Malbec y 50% de Cabernet Sauvignon de sus viñedos de Paraje Altamira.

Para los amantes del Champagne, la tienda de Moët Hennessy en Mercadolibre tendrá disponibles estuches de Moët & Chandon Impérial Brut, Moët & Chandon Impérial Rosé, Veuve Cliquot Yellow Label y Veuve Cliquot Rosé.

 

 

A través de Marcado Pago, los consumidores podrán abonar sus productos con tarjeta de débito o crédito, en hasta seis cuotas sin interés. Los envíos se realizarán a todo el país sin costo adicional por Mercado Envíos.

De esta manera, Moët Hennessy Argentina se suma a la tendencia de la venta online de vinos en Argentina brindándoles a sus consumidores un nuevo canal de compra con una experiencia más accesible y cómoda desde sus hogares.

 

 

Acerca de Moët Hennessy

Moët Hennessy es la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton). El líder mundial en vinos y licores de lujo posee en Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espumantes y vinos tranquilos: Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes, y 33 Sur, cuyas marcas son comercializadas y distribuidas en el mundo por su red de distribución. En Argentina, Moët Hennessy es responsable de la distribución de las más prestigiosas marcas: los champagnes Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumantes Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes; el whisky de malta Glenmorangie; el vodka Belvedere; el cognac Hennessy; entre otros. Moët Hennessy es además líder mundial en champagne, con un portfolio de marcas que no tiene equivalencia en el mundo, y que tienen más de 250 años de tradición en la elaboración de los mejores champagnes del mundo. Este expertise único se ha transmitido durante todos estos años en la elaboración de los espumantes de la empresa en Argentina.

 

 

 

Total
1
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Chandon en Mercadolibre
  • errazas de los Andes
  • Moët & Chandon en Mercadolibre
  • Moët Hennessy en mercado libre
jungle

Previous Article
  • Música
  • On Air

Living in a Ghost Town Lo nuevo de los Rolling Stones

  • 25 abril, 2020
  • jungle
View Post
Next Article
  • Art&Design
  • Lifestyle
  • On Air
  • Real Estate

Armani Casa el legado de Cesar Pelli en Sunny Isles

  • 29 abril, 2020
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Instagram
junglemag
[MODA] Swarovski presenta la primera colección completa a cargo de Giovanna Battaglia. Audaz e irreverente, Collection One reúne trece familias de joyas únicas que buscan dar voz e identidad a todo aquel que se anime a jugar con estas piezas que fusionan ciencia y creatividad.
CURSO en línea
Valentine's Day Louis Vuitton lanza una nueva fragancia para mujer que transmite emociones y celebra la alegría, esperanza y la belleza en su forma más pura. Étoile Filante toma su nombre de una estrella fugaz que ilumina el cielo nocturno y traza un futuro radiante. Convirtiendo los sueños en realidad, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud captura la esencia de la alegría pura en su más reciente creación, con una estimulante mezcla floral de osmanthus, jazmín y magnolia.
En Jungle festejamos el día internacional de la pizza. Felicitaciones a aquellos que hacen que cualquier salida tenga un final feliz @pizzeriaguerrin @piolabsas @pizzeriaimperio1946 @hellspizza.ar @ornopizzeria @canchapizza @cincinnatipizza @almacendepizzas @attepizza @kentuckypizzeria @romariopizza @pizzeriaroma.ok @lacorvinapizzeria @brigata.pizza
El 8 de febrero se celebra el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca número uno de esta categoría en la Argentina y en el mundo, es el fiel reflejo de ello y, habiendo celebrado recientemente los 200 años, no muestra señales de detenerse.
RUTA FOODIE El boulevard de Saavedra se viste de amor para festejar San Valentín de la mano de Moshu, que presenta su propuesta "Sweet cake love", un kit para degustar sus famosas tortas, limonadas, café de especialidad y vinos. @compartimoshu #experiences #foodie
Follow
Entradas recientes
  • BUDWEISER CELEBRÓ SAN VALENTÍN HACIENDO EL MATCH PERFECTO: BUD & BURGERS
  • NUESTRA FORMA / DJs Pareja & Lupe
  • Swarovski, presenta Collection I, diseñada por Bataglia Englebert.
  • 3 Propuestas para el día de San Valentín
[MODA] Swarovski presenta la primera colección completa a cargo de Giovanna Battaglia. Audaz e irreverente, Collection One reúne trece familias de joyas únicas que buscan dar voz e identidad a todo aquel que se anime a jugar con estas piezas que fusionan ciencia y creatividad.
CURSO en línea
Valentine's Day Louis Vuitton lanza una nueva fragancia para mujer que transmite emociones y celebra la alegría, esperanza y la belleza en su forma más pura. Étoile Filante toma su nombre de una estrella fugaz que ilumina el cielo nocturno y traza un futuro radiante. Convirtiendo los sueños en realidad, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud captura la esencia de la alegría pura en su más reciente creación, con una estimulante mezcla floral de osmanthus, jazmín y magnolia.
En Jungle festejamos el día internacional de la pizza. Felicitaciones a aquellos que hacen que cualquier salida tenga un final feliz @pizzeriaguerrin @piolabsas @pizzeriaimperio1946 @hellspizza.ar @ornopizzeria @canchapizza @cincinnatipizza @almacendepizzas @attepizza @kentuckypizzeria @romariopizza @pizzeriaroma.ok @lacorvinapizzeria @brigata.pizza
El 8 de febrero se celebra el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca número uno de esta categoría en la Argentina y en el mundo, es el fiel reflejo de ello y, habiendo celebrado recientemente los 200 años, no muestra señales de detenerse.
RUTA FOODIE El boulevard de Saavedra se viste de amor para festejar San Valentín de la mano de Moshu, que presenta su propuesta "Sweet cake love", un kit para degustar sus famosas tortas, limonadas, café de especialidad y vinos. @compartimoshu #experiences #foodie
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.