JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
  • Insider
  • Art&Design
  • Music
  • Lifestyle
  • Ruta Foodie
Etiquetas
#AlcortaEditionxVisa Adidas Original Adidas Ultraboost Alejandra Kano Gastro Japo Amplify Mutek BAFWEEK Cande Ruggieri Cande Vetrano Carola Rousso Club Gastro Japo Club Gastro Japo Paula Ikeda Encuentro Cine Europeo FAENA BUENOS AIRES Feria de Editores Festival Al Dente Festival Gastro Japo Festival Nuestro Miss Bolivia Fundación Cazadores Gastro Japo Embajada de Japón Gastro Japo Nicasia y Saint Felicien Ichisou Gastro Japo Ideas Inagura Sergio de Loof en el Moderno Indie JOHNNIE WALKER Julio Le Parc La Choripanería Mercado San Telmo Le Marché LLega Gastro Japo Food Week Lo de Jesús Long Read Lookbooks MUTEK MUTEKAR MUTEK ARGENTINA Naomi Kanemoto Gastro Japo Originals Paula Ikeda Gastro Japo Food Week Primera Gastro Japo Food Week reebok Sergio Asato Gastro Japo Simon Venghi emprendedor y creador Dakin Sweatshirts Utopía Bombay Saphire Video
JUNGLE
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
11K
0
  • lanzamientos
  • On Air
  • Ruta Foodie

SMIRNOFF: NUEVA LÍNEA DE APERITIVOS Y BEBIDAS READY TO DRINK

  • 24 septiembre, 2021
  • 4 minute read
  • jungle
Total
1
Shares
1
Total
2
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 1

El vodka número uno del mundo presenta nuevo dúo de refrescantes sabores de Smirnoff Bitter Citric, su línea de aperitivos. También innova en formato ready to drink lanzando Smirnoff Ice en el país, una bebida en lata a base de vodka lista para tomar.

Buenos Aires, 23 de Septiembre 2021. Smirnoff, el vodka número uno del mundo, expande su línea de aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, presentando dos nuevos y refrescantes sabores: Ruby Orange & Lime y Tangering & Lemongrass. La icónica marca también apuesta por la categoría ready to drink (RTD) con el lanzamiento de Smirnoff Ice, una bebida a base de vodka en formato lata lista para tomar. Los dos lanzamientos se posicionan en el segmento premium de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica.

Smirnoff Bitter Citric es la línea de aperitivos de la marca que desafía la categoría combinando la calidad de Smirnoff con un sabor fresco y frutal. Las dos nuevas variantes de sabor Ruby Orange & Lime y Tangerine & Lemongrass se suman a Grapefruit & Lime, lanzada en 2019, y son ideales para disfrutar con mucho hielo y gaseosa de lima limón, acompañando comidas o al atardecer luego de un día de trabajo.

La línea de aperitivos Smirnoff Bitter Citric fue desarrollada en 2019, exclusivamente para el consumidor argentino, priorizando su preferencia por sabores amargos y cítricos y amargos, y ha demostrado un rápido crecimiento en el mercado local, trascendiendo el histórico espíritu nocturno de la marca para agregarle una nueva energía, más ligera y relajada. La línea de aperitivos se presenta en botellas de 700ml con un 25% de graduación alcohólica a un precio de venta sugerido de $710.

“Smirnoff es el vodka número uno del mundo y en la Argentina es líder indiscutido de la categoría[1], impulsando su desarrollo y crecimiento hasta convertirla en la cuarta categoría de bebidas espirituosas después de fernet, aperitivos y whisky. Con el lanzamiento de nuestra nueva línea, Smirnoff Bitter Citric, buscamos traspasar los límites de la categoría de vodka y darle un toque Smirnoff al mundo de los aperitivos con nuevas variantes de sabor para aquellos que buscan bebidas con sabores refrescantes, de calidad, fáciles de tomar y con menor contenido de alcohol,” comentó Guadalupe Fernández Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo.

Smirnoff Ice, la segunda novedad de la marca, es una bebida a base de vodka en formato listo para tomar y también se presenta con un dúo de vibrantes sabores: Original con sabor a limón y Green Apple con sabor a manzana verde.

Smirnoff Ice se presenta en latas de 473ml con un 5% de graduación alcohólica, a un precio de venta sugerido de $159

Siguiendo las tendencias globales, la facilidad del formato apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más de relajo bebidas con sabor refrescantes, ricas y listas para tomar, con el aval de una marca de calidad internacional. .

“La categoría de RTDs crece aceleradamente en el mundo y Latinoamérica no se queda atrás, mostrando crecimientos importantes en Brasil y Perú, entre otros Con Smirnoff Ice vemos una gran oportunidad de crear y desarrollar en el país el segmento premium con nuevos y vibrantes sabores que ofrecen la conveniencia de la cerveza
y lo ligero de un cóctel ”

Guadalupe Fernández Burgoa. / Gerente marketing de Diageo

Tanto la línea de aperitivos Smirnoff Bitter Citric como las variantes de Smirnoff Ice ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país.

Agradecimiento: Daiana Martínez / Grupo Mass+

Acerca de Smirnoff

Smirnoff ofrece una variedad de opciones en vodka, aperitivos y bebidas listas para beber. Las ofertas actuales incluyen el vodka Smirnoff No. 21 número uno en ventas del mundo y en la Argentina, la línea de aperitivos Smirnoff Bitter Citric y la colección de bebidas listas para beber. Desde ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta nuevas innovaciones, Smirnoff siempre ha sido conocido por su calidad y precio, y se enorgullece de tener algo para todos. La marca Smirnoff remonta su herencia de vodka a la Rusia del siglo XIX y ahora se disfruta en más de 130 países en todo el mundo. Visite www.smirnoff.com para obtener más información o síganos en redes sociales @smirnoffarg. Beber responsablemente.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, The Singleton, Crown Royal, Black & White y J&B, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, el tequila Don Julio, los gins Tanqueray y Gordon’s, y la cerveza Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.


Total
2
Shares
Share 1
Tweet 0
Pin it 1
jungle

Previous Article
  • On Air
  • Ruta Foodie

Stella Artois acerca la alta pastelería a los consumidores de la mano del chef Damián Betular

  • 18 agosto, 2021
  • jungle
View Post
Next Article
  • Insider
  • lanzamientos
  • On Air

Toyota lanza KINTO ONE Personal

  • 24 septiembre, 2021
  • jungle
View Post

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Entradas recientes
  • Jack&Brasas: Carnes, Fuegos y Whiskey
  • El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable
  • JOHNNIE WALKER CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL SCOTCH
  • Mundo Epicúreo / Dolly Irigoyen & Lucas Bustos
Bajo la consigna “The Birra Behind the Music”, Budweiser será el *sponsor oficial de Lollapalooza 2022*.
Johnnie Walker celebró el Día Internacional del Scotch / El 8 de febrero se celebró el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores. Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar.  Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. lee en Jungle ( link en bio)  los tragos que te propone para festejar una semana tan especial. Seguinos en Jungle viví los mejores shows y eventos en BA
Sumergido en la naturaleza y ecología de Rocha, esta temporada esteña el proyecto inmobiliario Las Cárcavas inauguró  su exclusivo restaurante, una experiencia más que interesante para conocer los conceptos de la nueva cocina uruguaya. Participaron de la apertura Alejandro Novak y su novia, junto a a Gastón Marquevich. Armando Bo, Carla Fonto, Isa Firmín Didot y Celia de Sartorius. Lucia Martí, Luciano Panorama. Wally Diamante y Facundo Garayalde fueron los anfitriones del evento @grupomass.
Atardeceres Dorados en la Costa Argentina. Johnnie Walker y Kamado argentino estrenlaron su nueva alianza con un tour de verano que recorrió diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés número uno del mundo y su coctelería.
Agenda arteBA / En el marco del la edición 30 de arteBA se adquirieron 4 nuevas obras de arte para el Museo Moderno de Buenos Aires. La Jefa de Patrimonio Alejandra Aguado, junto a Javier Villa, curador senior y la Jefa del equipo curatorial Carla Barbero, presentaron a la Comisión Directiva de Amigos del Moderno la selección de obras elegidas. Los fondos para la adquisición fueron recaudados por la comisión directiva y algunos amigos patrocinantes. En el estudio de arte Alejandro Faggioni se adquirió “Serenamente” (1967-1971) de Eduardo Serón y en la Galería Piedras, la obra “Este es mi cuerpo haciendo esta cosa” (2021) de Josefina Labourt. Asimismo, de la artista tucumana Ana Won se adquirió “Las formas dichosas” (2021) en la galería Constitución, y finalmente la obra “Abstracción volumétrica de una pintura de Yente” (2021), de Paula Castro en la galería Mite. Las compras se realizaron dentro del marco del Programa de Museos, donde la Fundación ArteBA busca apoyar la escena artística, fomentando la adquisición de obras de arte contemporáneo por parte de los principales museos nacionales e internacionales. El Programa de Adquisición de Museos contribuye así a enriquecer el patrimonio de los museos y valorizar las obras de artistas argentinos. La presidenta de la Asociación Amigos del Moderno, Inés Etchebarne, se mostró entusiasmada con los sucesos del día: "Muy orgullosa de ver que nuestra tarea de recaudación de fondos suma a las colecciones del museo con obras nacionales destacadas".
Bombay Sapphire sigue apostando al arte en todas sus expresiones y estará presente en una nueva  edición de arteba, la Feria de Arte Contemporáneo más importante del país, para desplegar toda su creatividad y seguir afianzando este vínculo. El famoso Blue Bar de Bombay iluminará los rincones de Arenas Studios (Av. Don Pedro de Mendoza 965, La Boca) del 3 al 7 de noviembre. Allí se podrá degustar una carta de tragos creados especialmente para esta ocasión por algunos de los mejores bartenders y artistas de la ciudad. #StirCreativity
JUNGLE
  • Art&Design
  • Cine
  • Insider
  • Música
  • Ruta Foodie
Buenos Aires Art Exhibits, Bars and Club Listings, Events, Movie Reviews and Shows. Includes Night-Life Guide.

Input your search keywords and press Enter.